Vásquez: Mi «programa es para comunistas y maricones». No permitiré críticas contra Sánchez-Iglesias

. ¿Qué tiene que ver el chalet de Galapagar de Pablo Iglesias [en la crisis sanitaria del COVID 19]? ¡Galapagar! De verdad.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 29.04.2020. El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, durante su programa en el que ha hecho una firme defensa de la gestión horribles con consecuencias terribles de la crisis del COVID 19 por parte del régimen neocomunista de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (unidas Podemos), mostrando claramente su apoyo al régimen socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos. Y es que ha llegado a prohibir a los periodistas críticos al régimen socialcomunista ha intervenir en el programa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), 2 de mayo de 2020. El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se estala al escuchar varias críticas contra el Gobierno su mala gestión de la crisis sanitaria del COVID 19 en España y dice: De verdad… estoy hasta las narices de que digáis [que el Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] ha hecho una mala [gestión del COVID 19] y salgáis… y este [con] más [ataques contra el Gobierno Sánchez-iglesias], y este [con] más [ataques todavía contra el Gobierno Sánchez-Iglesias].

VÍDEO. ABRIL 2020.

Es que es justo lo que tú has dicho. «Pablo Iglesias, Pablo Iglesias, Pablo iglesias…». ¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias aquí en este programa [y su gestión de la crisis del COVID 19 en España]? ¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias aquí [en la crisis del COVID 19 en España]? ¿Qué Pablo iglesias le ha puesto… a la tía o qué? ¡Eh Irene Montero! De verdad.

¿Qué tiene que ver el chalet de Galapagar de Pablo Iglesias [en la crisis sanitaria del COVID 19]? ¡Galapagar! De verdad.

Es que no te voy a dejar hablar para que no digas más tontearías [contra el Gobierno Sánchez-Iglesias].  De verdad. No es que no me gusta. No me gusta…

Este programa es para los rojos (comunistas) y maricones. Quien no quiera ver que no lo vea.

Solo rojos y maricones. Es lo que hay.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot