Adriana Lastra: «He trabajado de toda mi vida. No, no. No puedo decir en qué he trabajado»

.Según recoge Modelo Currículum, la portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados desde el año 2018, Adriana Lastra Fernández nunca ha trabajado fuera de la política

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.02.2019. La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en la sede de Ferraz, en Madrid. Efe.

Redacción.- Barcelona (España), 2 de mayo de 2020. Entrevista de la vicepresidente general del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados desde el año 2018, Adriana Lastra Fernández, al programa «La Sexta Noche» de La Sexta Televisión. «Yo tengo muy claro quién soy. Soy una trabajadora de toda la vida, una luchadora». Pregunta del periodista -«¿En qué ha trabajado, se le puedo preguntar…?».

VÍDEO. Los usuarios de la red Whatsapp han recuperado estas declaraciones de la dirigente socialista y han difundido masivamente el vídeo en sus redes sociales y Whatsapp a finales de abril 2020.

Respuesta de Adriana Lastra Fernández -Yo, no. Pues No. He trabajado de muchas cosas. Yo trabajo de muchas cosas. Eh… que no tengo porque explicitar porque yo no hablo de mi vida privada.

Currículum Vitae de Adriana Lastra

Según recoge Modelo Currículum, la portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados desde el año 2018, Adriana Lastra Fernández nunca ha trabajado fuera de la política.

La dirigente socialista vive de la política desde sus 18 años, después de abandonar los estudios sin sacar el título de sus carrera. « Desde el año 2014 Adriana Lastra Fernández ha sido Secretaria de Política Municipal del PSOE, diputada por Asturias en las Cortes Generales y, recientemente, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso en la ejecutiva de Pedro Sánchez.

Formación de Adriana Lastra

Aunque Adriana Lastra cursó estudios de Antropología Social, no llegó a terminar la carrera porque se volcó de pleno en la política. Licenciatura en Antropología Social (Estudios inacabados).

Experiencia de Adriana Lastra

La experiencia laboral de Adriana Lastra es principalmente en política, tras su afiliación en las Juventudes Socialistas con tan solo dieciocho años.

Secretaria general Juventudes Socialistas de Ribadesella de 1999 a 2004.

Secretaria Movimientos Sociales y ONG’s de la FSA-PSOE 2004 a 2008

Secretaria de Política Municipal 2008 a 2014

Cabeza de lista Congreso de los Diputados 2015

Diputada Junta General del Principado de Asturias desde 2007

Secretaria de Política Municipal desde 2014

Vicesecretaria general del PSOE desde 2017

Portavoz del Grupo Socialista Congreso de los Diputados desde 2018

Aficiones de Adriana Lastra

Adriana Lastra es una gran aficionada del heavy metal, la poesía de Ángel González y la saga de Star Wars.

¿Cuánto gana Adriana Lastra?

Adriana Lastra cobra 4903,06 euros brutos al mes en 14 pagas por su cargo de diputada.

Su salario bruto anual es de 68.642,84 euros».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot