Vaticano e Iglesia hacen propaganda de la Vacuna COVID 19 en vídeo globalista: “La Vacuna COVID 19 es segura” 

.La globalista Tania Sanjurjo (AD Council): Los obispos y el Vaticano “tienen gran influencia sobre la población hispana”. Por eso, se puede pasar por ellos para conseguir que la gente se vacune contra el COVID 19

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 25.06.2016. El papa Francisco oró hoy en silencio ante el memorial que recuerda a las víctimas del genocidio armenio de comienzos del siglo XX, y conversó con algunos descendientes de armenios refugiados por el Vaticano por aquel entonces. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Nueva York (Estados Unidos de América), miércoles 18 de agosto de 2021. Incluye Imágenes de la campaña global ‘De Ti Depende’ de las organizaciones AD Council y COVID Collaborative. Hasta ahora Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) junto a varios representantes de la Iglesia Católica en Latinoamérica, piden a hispanoamérica a vacunarse contra el COVID 19 como un “acto de amor” para proteger al prójimo en un videomensaje del globalismo, en el que subrayó que la inmunización es la “esperanza” para acabar con el «Plandemia» del COVID 19, un virus nacido en los laboratorios chinos de Wuhan (Hubei) a finales de 2019 y que hasta la fecha, el principal método para detectarlo ha sido curiosamente el PCR cuyo resultado ni son de fiar porque el PCR puede ver el COVID 19 en casi toda las enfermedades existentes; además, una Vacuna COVID 19 cuyo fabricante confirman que no inmuniza a aquella persona que se inocule por lo que los vacunados contra el COVID 19 están en la actualidad ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos(UCI) y varios ya han muertos pese a ser vacunados.

VÍDEO.

Las marionetas del globalismo, esa élite corrupta que ocupa la Iglesia católica se han dejado comparar nuevamente y cantan lo siguiente: “Vacunarse es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos los unos a los otros, especialmente los más vulnerables”, afirmó el papa, que ha querido formar parte de la campaña global “De ti depende”, de las organizaciones Ad Council y COVID Collaborative, con la que se pretende inspirar confianza en las vacunas contra el coronavirus.

En la misiva, transmitida por Facebook, YouTube y Telemundo, el máximo representante de la Iglesia Católica instó a que cada uno aporte “su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor”.

“Por más pequeño que sea, el amor siempre es grande”, agregó.

Junto al papa, participaron en el mensaje de unos 3 minutos de duración los arzobispos José Gómez, de EE.UU., y Miguel Cabrejos, de Perú, además de los cardenales Carlos Aguiar Retes, de México, Rodríguez Maradiaga, de Honduras, Cláudio Hummes, de Brasil, y Gregorio Rosa Chávez, de El Salvador.

“Aún tenemos mucho por aprender de este virus, pero una cosa es segura, las vacunas autorizadas funcionan y están aquí para salvar vidas. Son clave para un camino de sanación personal y universal”, expresó Madariaga.

Hummes, por su parte, quiso destacar los “esfuerzos heroicos de los profesionales de la salud”, a la vez que el cardenal mexicano apuntó que mientras la población se prepara para “un mundo mejor como comunidad global interconectada”, se debe “brindar esperanza a todos sin exclusión”.

“Del norte al sur de América, apoyamos la vacunación para todos”, insistió globalista Retes.

Por suerte, hispanoamérica ha rechazado masivamente la vacunación COVID 19 y los globalistas temen que pronto, mientras Estados Unidos y Europea se queden sin su ADN y no puedan ni procrear o tener hijos que se parecen a sus padres, los europeos constaten y estadounidenses vean que en la zonas donde se rechazó la vacuna COVID 19 las cosas sigan su curso natural. De allí están diciendo que los países pobres deben primero vacunar a sus poblaciones antes de iniciar el tercer experimento genético (tera dosis) en Europa y Estados Unidos.

El mensaje se lanza en un momento en el que siguen aumentando los casos de infecciones de coronavirus en todo el mundo, pero especialmente en países como Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, México y Perú, naciones en las que la tasa de vacunación es aun baja.

En Honduras, por ejemplo, sólo un 5,5 % de la población ha recibido la pauta completa, un número que en El Salvador se sitúa en el 30 %, cifras muy inferiores al 51 % de EE.UU.

En concreto, dentro de EE.UU., alrededor de un 50 % de los hispanos aun no ha recibido la vacuna, según dijo a Efe la directora de desarrollo creativo de Ad Council, Tania Sanjurjo.

“También estamos viendo en estos momentos un aumento significativo de casos de covid-19 de la variante delta que representa más del 90 % de los casos en la actualidad”, remarcó Sanjurjo, que dijo que por ello este es un “momento crucial” para llevar a la población este mensaje “tan importante de educación” sobre el virus y la vacuna.

“Queremos cambiar la percepción sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas de covid-19 para que la comunidad internacional se inspire en tomarlas”, agregó la representante de esta iniciativa, que señaló que estos “líderes religiosos tienen gran influencia sobre la población hispana”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot