Cataluña: Pere Aragonés García rechaza el Pasaporte COVID 19 (Vacunación obligatoria COVID 19)

.García rechaza también la tercera dosis de la Vacuna COVID 19 en Cataluña mientras haya países que no hayan vacunado a sus poblaciones contra el COVID 19

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.06.2021. El presidente de Gobierno de coalición nacionalsocialista separatista de la Generalidad de Cataluña de ERC y JxCat apoyado en CUP, Pere Aragonès García (ERC), ofrece una rueda de prensa en la «embajada de la República Catalana» en Madrid, el llamado «Centre Cultural-Librería Blanquerna», tras el encuentro que ha mantenido este martes, 29 de junio con el presidente del Gobierno de coalición de España, Pedro Sánchez Pérez Sánchez Castejón, en el Palacio de la Moncloa, la Presidencia del Reino de España, lugar que Aragonés García ha rechazado como destino de su comparecencia y elegir la embajada separatista Blanquerna. Efe

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 18 de agosto de 2021. Consciente de que si lo intente puede provocar la unidad de la sociedad civil en Cataluña (separatista y catalanes), el presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), se ha posicionado claramente en contra de que se aplique encubierto medidas totalitarias para someter al pueblo a la vacunación obligatoria COVID 19 en la Comunidad autónoma de Cataluña, tal y como han intentado los Gobiernos globalistas del Partido Popular (PP) en Galicia y en Andalucía (PP y Cs), hasta que la Justicia ha tenido que poner fin a dichas imposiciones totalitarias de los de Pablo Casado Blanco en Galicia y Andalucía.

Asimismo, García ha alejado la opción del Ejecutivo separatista de la Generalidad de Cataluña de exigir el Pasaporte Covid 19 (Certificado Sanitario de vacunación COVID 19) para restringir ciertas actividades como acceder al ocio (bares, restaurantes, cine, feria, teatros, discotecas, hoteles, etc.).

Así ha explicado este miércoles durante una entrevista con la Agencia Catalana de Noticia.

García ha dejado claro que “no hay que plantear el Pasaporte COVID 19” sino impulsar medidas para promover la vacunación COVID 19, a pesar de admitir que “no se puede descartar nada”.

“Antes hay que impulsar todas las otras medidas de promoción de la vacunación COVID 19”, argumentó durante la entrevista.

De hecho, García añadió que el uso del Pasaporte Covid 19 genera un “debate ético de fondo” sobre las restricciones de derechos y libertades, por lo que no se necesitan “medidas precipitadas” sino apostar por incentivar la vacunación.

Por otra parte, García ha manifestado que, de momento, todavía es “absolutamente imprescindible” mantener las restricciones COVID 19 actuales, aprobadas a principios de verano, para evitar una desescalada rápida: “relajan las medidas cuando sea necesario”, subrayó.

El jefe del Ejecutivo separatista ha advertido de que, seguramente, aunque habrá que mantener fuerza medidas de prevención cuando comience el curso escolar.

García rechaza también la tercera dosis de la Vacuna COVID 19 en Cataluña 

Finalmente, García se ha mostrado partidario de que los países con niveles bajos de vacunación COVID 19 vacunen primero sus poblaciones, antes de plantear la aplicación de la tercera dosis de refuerzo a los territorios con pautas completas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot