Vecina de Tarrasa: “Me cago en toda la puta madre” de VOX “y en toda la generación que le apoya, salud y república”

.la gente de VOX “son una pandilla de oportunistas”
.”son una basura”. “Francamente te lo digo”
.”son una pandilla de racistas e hijos de puta”. Eso es lo que son”
.”Yo sé que no vais a sacar” mi crítica a VOX en vuestro medio de Lasvocesdelpueblo “porque yo suelto muchos tacos”

Redacción – Una vecina del barrio Ca N’Anglada de Tarrasa, ciudad de la comarca del Vallés Occidental (Barcelona) —barrio en el que el partido presidido por Santiago Abascal Conde se convirtió en la tercera fuerza más votada en las urnas de las elecciones autonómicas catalanas del pasado 14 de febrero de 2021 (14F), con 13,41% de los votos, dando sorpasso al PP, a JxCat, a Podemos (Cataluña En Común Podemos), a CUP y a Cs y pisoteándole los talones a ERC en un claro empate técnico (ERC: 14,77%)— ha afeado brutalmente este mediodía a VOX, lamentando incluso por su existencia en la política catalana y en la del resto del Reino de España. “Me cago en toda su puta madre y en toda la generación que los apoya”. “Salud y república, fuerza Cataluña, fuerza la España de izquierdas y a la mierda al fascismo”. Barcelona (España), sábado 22 de mayo de 2021.

VÍDEO. Tarrasa, 22.05.2021.

Los de Santiago Abascal Conde han organizado una carpa informativa este sábado en su bastión de la antigua Égara romana y Egosa íbera, conocida en la actualidad como Tarrasa (en dialecto catalán Terrassa), municipio en la que son cuarta fuerza política.

El vecino de Sentmenat (Barcelona) y diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta), se ha desplazado hasta Ca N’Anglanda este mediodía para agradecer a los vecinos de todo el municipio de Tarrasa el apoyo en las urnas de las elecciones catalanas del pasado, 14 de febrero de 2021.

Entre el grupillo de los antivox, gente de ideología de izquierda e independentista, movilizados para denunciar la presencia de VOX en el barrio, había una vecina, que aunque no ha querido unirse a la protesta de Plaza Ca N’Anglanda, lo ha manifestado en declaraciones a Lasvocesdelpueblo, afeando muchísimo a VOX y a los suyos.

Dice que la gente de VOX “son una pandilla de oportunistas” y se pregunta por lo qué los cargos de VOX han venido a buscar en la barriada de los inmigrantes “marroquíes” en Tarrasa. “¿Qué buscan? El apoyo de los marroquíes que viven aquí?”.

Los de VOX, ha reiterado esta vecina de Tarrasa, “son una basura”. “Francamente te lo digo” -ha dicho sin pronunciar en ningún momento la palabra VOX y es el reportero Joseph Azanméné Ngabgué que le ha preguntado si se refiere a VOX: “Evidentemente, evidentemente”, ha afirmado sin decir nunca VOX porque esa palabra, a su juicio no debería existir. “Son una pandilla de racistas e hijos de puta”. Eso es lo que son” esa gente de VOX.

“Yo sé que no vais a sacar” mi crítica a VOX en vuestro medio de Lasvocesdelpueblo “porque yo suelto muchos tacos”, apuntó la vecina durante su paseo en barrio con su perro.

“Es una pena que” después de lo que “hemos luchado el pueblo para tener lo que tenemos” y ahora “esos cabronazos” de VOX “se lo quieran quitar” . “¡Sabes?”. “Es una mierda eso”. “Y todavía la Policía los defienda y que el Estado se calle”. “Se callan por lo que hay…; por las presiones que hay”, apuntó.

Dirigiéndose a los simpatizantes de VOX y su cargos, entre ellos el diputado de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Acosta, la vecina del barrio conflictivo de Ca N’Anglanda de Tarrasa les ha acusado de “provocación” con su presencia en la zona. “Vienen a provocar para ver si los marroquíes cogen (piedras) y vienen a apedrearlos para que tengan un motivo para ir contra ellos (contra los marroquíes)”.

“Me cago en toda su puta madre y en toda la generación que los apoya”, ha manifestado a Lasvocesdelpueblo.

Y cuando ya se había acabado la entrevista, la vecina gritó “salud y república”. Por lo que los reportero de Lasvocesdelpueblo la siguieron para continuar la grabación. “Salud y república, fuerza Cataluña, fuerza la España de izquierda y a la mierda al fascismo. Este fascismo y este patriotismo no lo queremos ni a Cataluña ni a España (Força Catalunya, força la Espanya d’esquerres i a la merda el feixisme. Aquest feixismo no volem ni a Catalunya ni a Espanya)“, sentenció.

VOX ganó las elecciones autonómicas catalanas del 14F en dos pueblos catalanes: en Vilamalla (Gerona) y Pobla de Mafumet (Tarragona). Además, en varios municipios catalanes la formación verdes fue segunda fuerza y tercera fuerza catalana.

En toda Cataluña, los de Abascal Conde se convirtieron en la cuarta fuerza política, dando el sorpasso a CUP, Cs, Podemos y PP, después de sumar un total de: 11 diputados en el Parlamento autonómico de Cataluña de esta vigente XIII Legislatura catalana, 217.883 votos y el 7,69 % del escrutinio total (2.874.610 de votos).

En la actualidad, VOX se ha convertido oficialmente en la primera fuerza nacional antiseparatista en la Comunidad autónoma de Cataluña y, según las encuestas del centro de Investigación Sociológica (CIS), es tercera fuerza nacional en toda España y podría gobernar el país con el PP, tras las próximas elecciones generales de noviembre de 2023, si la izquierda sigue cayendo, según encuestas de algunos medios nacionales, publicadas tras la histórica victoria del PP de Isabel Diaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, el pasado 4 de mayo de 2021.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot