Vecinos decoran el humillante Belén de Barcelona y le cantan villancicos a Ada Colau

0
1516
FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 23.12.2018. Un grupo familias barcelonesas critican la burla de la ultraizquierda a cristiandad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 26 de diciembre de 2018. Un grupo de cristianos, familias barcelonesas, protestaron este domingo por el «bodrio» de Belén que el Gobierno de la alcaldesa ultraizquierdista Ada Colau instaló en la Plaza San Jaime de Barcelona acompañado de una «birria» de árbol.  FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (ESPAÑA), 23.12.2018. Un grupo familias barcelonesas critican la burla de la ultraizquierda a cristiandad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Vídeo. Plaza San Jaime de Barcelona, 23.12.2018. Las familias cristianas, vecinas de Barcelona, decoran el humillante belén del Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa de la ultraizquierda pro-referéndum separatista, Ada Colau, con Nacimiento acorde a la tradición ‘belenista’ y junto a él cantar villancicos que muestren a la sociedad la verdadera imagen de recogimiento que supone la celebración navideña.

«Nuestra protesta ha consistido en poner un Nacimiento y cantar villancicos», afirma una vecina de Barcelona. Para esta barcelonesa, es «lo que se ha hecho siempre».

Concreta que «no éramos muchos, pero la gente que estaba por allí nos han aplaudido por esta acción navideña».

Decorar el belén del Ayuntamiento de Barcelona

Se trata de una iniciativa de la asociación española ‘Movimiento Cívico d España y Catalanes’ de Manuel Lanzan y Javier Megino, presidente y vicepresidente respectivamente.

La entidad confirmó el pasado viernes, 14 de diciembre de 2018, durante una conversación con el medio digital español Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo, que había convocado a la ciudadanía en Plaza San Jaime de barcelona sobre las 17:00 horas de la tarde del domingo, 23 de diciembre de 2018, para «celebrar la Navidad».

La entidad llamó a los vecinos barceloneses para «decorar el belén del Ayuntamiento de Barcelona con Nacimiento acorde a la tradición ‘belenista’ y junto a él cantar villancicos que muestren a la sociedad la verdadera imagen de recogimiento que supone la celebración navideña», apuntó entonces ‘España y Catalanes’.

Durante el acto, añadieron fuentes de ‘España y Catalanes’ reconociendo el comunicado de la convocatoria, que no se trataba de una convocatoria con «argumentos políticos» sino para «poner en valor nuestra tradiciones, y con ello, rebajar el clima de crispación que supone la desacertada instalación municipal» de un humillante Belén en «dicha ubicación» (Plaza san Jaime).