Vecinos pierden el miedo a la represión de Sánchez y claman “Gobierno Dimisión” en Majadahonda (Madrid)

FOTOGRAFÍA. MAJADAHONDA (MADRID) ESPAÑA, 16.05.2020. Varios vecinos asisten a la cacerolada organizada por un joven madrileño que se hace llamar Pablo Hertfelder García. El actual presidente de la entidad Instituto de Política Social Española (IPSE). Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – Varios vecinos del municipio madrileño de Majadahonda han pedido este sábado, por segunda vez, el miedo a la represión del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y se han concentrado en la calle Príncipe de Asturias, 28.221 Majadahonda (Madrid) para mostrar su indignación contra la pésima gestión del COVID 19 por parte del régimen neocomunista en la presidencia del país. El organizador de esta iniciativa ciudadana, Pablo Hertfelder García, explica que se trata de un movimiento que solo acaba de comenzar y que el pueblo no va a ceder ante el acoso, los ataques, represión, las intimidaciones, como los que fue víctima tras el éxito de la primera concentración de este viernes en este mismo lugar. Majadahonda (Madrid) España, domingo, 17 de mayo de 2020. 

VÍDEO. Majadahonda, 16.05.2020.

Según el organizador del acto, la cacerolada se ha celebrado en Monte del Pilar (Majadahonda). Pablo Hertfelder García, que es el presidente Instituto de Política Social Española (IPSE), explica que ha sido todo un éxito “porque la gente se ha animado” y que habrá más caceroladas “con este mismo espíritu” pacífico y reivindicativo por las libertades fundamentales del pueblo español.

El joven español denuncia un acoso que “sufrí en el foro Majadahonda” donde centenares de individuos, al menos “300 personas”, señala, le atacaron tras el éxito de su primera convocatoria.

VÍDEO. Majadahonda, 16.05.2020.

Hoy en varias ciudades del país, como en Madrid, la gente ha salido a la calle para mostrar su indignación y ha exigido la dimisión del presidente Pedro Sánchez.

En el Paseo de la Castellana de Madrid, los manifestantes han desplegado una gigante pancarta: “Un Bueno Gobierno Obedece” al pueblo se ha podido leer en la misma. Es decir, el Gobierno Sánchez-Iglesias debería disolver las Cortes generales y convoca elecciones o dimitir.

Sin embargo, parece ser que el cartel, donde Sánchez aparece con los ojos tapados con pintura negra, siendo su cara en negro y blanco en un fondo rojo del PSOE, estilo carteles electorales de las elecciones del pasado 10 de noviembre de 2019.

Asimismo el régimen socialcomunista ha mandado inmediatamente a varios furgones policiales de la Policía Nacional y los Bomberos para quitar dicho cartel de un edificio del Paseo la castellana de Madrid.

Sobre Instituto de Política Social Española (IPSE)

El Instituto de Política Social, es una entidad cívica, nacional. Sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción de políticas sociales en España.

El Instituto, es un referente en las administraciones públicas, ya que asesoramos en materias de familia, vida, educación. Defendemos la unidad de España y por ello nos sumamos a todas las iniciativas que consideramos merecen tener voz. Somos una voz política en la sociedad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot