El Gobierno Sánchez manda a Policía y Bomberos quitar la pancarta «Un buen Gobierno Obedece» al pueblo

FOTOGRAFÍA. ALCORCÓN (MADRID) ESPAÑA, 16.05.2020. «Gobierno Dimisión», «Sánchez Dimisión» o «Dimisión». Así clama un pueblo español con sed de libertad, bajo represión de un régimen salvaje, el gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo).

Redacción –  El Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha manda hoy a la Policía nacional y Bomberos quitar la gigante pancarta «Un buen Gobierno Obedece», con la que el pueblo considera que tenga un presidente que huye la realidad que es su dimisión inmediata y la cárcel, que le pueblo ha desplegado hoy en un edificio del “Paseo de la Castellana de Madrid” durante la cacerolada callejera contra el régimen represor neocomunista que humilla, amenaza, etc. al pueblo por usar sus derechos fundamentales en el estado de alarma tal y como prevé la Constitución española. Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020.

VÍDEO. MADRID, 16.05.2020.

Las imágenes captadas por una mujer, muy indignada, según se puede oír, muestran a los bomberos quitando la pancarta que ha sido portada esta tarde al diario digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Se puede ver varios furgones policiales y coches policiales de la policía nacional.

Esta tarde, el régimen, bajo presión del pueblo de los últimos días después de su represión del pasado domingo en la calle Núñez de Balboa de Madrid, no ha ordenado a los Policías nacionales reprimir al pueblo.

1 Comentario
  1. Paco Barramedam 12 meseshace

    Esta noticia es totalmente inventada, la foto manipulada y en el vídeo no se ven bomberos quitando pancarta ninguna.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot