Vega: «La corrupción en el PSOE es endémica» en la Comunidad Valenciana

.Portavoz Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana: «Por eso nos hemos personado» como Acusación Popular «en la causa del caso Azud, que investiga una presunta financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 10.01.2023. La portavoz parlamentario de VOX Cortés Valencianas, Ana Vega Campos (i), junto al portavoz adjunto, José María Llanos Pitarch (José María Llanos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción.- Valencia (España), martes 10 de enero de 2023. La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha señalado tras la junta de portavoces que la corrupción en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Valenciano «es endémica».

«Por eso nos hemos personado» como Acusación Popular «en la causa del caso Azud, que investiga una presunta financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)», añadió la dirigente verde alicantina y líder parlamentaria valenciana del partido presidido por Santiago Abascal Conde.

«Nosotros, judicialmente, en la calle y con iniciativas parlamentarias vamos a seguir luchando contra la corrupción porque VOX es un partido que lleva en su ADN la lucha contra la corrupción», ha recordado.

La portavoz de los verdes valencianos ha lamentado que «hemos conocido durante estos últimos días más datos sobre esta presunta trama y nos parece vergonzoso. Se ha sabido, por ejemplo, que incluso algunos alcaldes socialistas se habían autocontratado como chóferes para cobrar sueldos de 2.000 euros al mes»

Ana Vega Campos ha insistido en que «mientras el tripartido formado por PSOE, Compromís y Unidas Podemos hablaba de la hipoteca reputacional que había recibido del Partido Popular y de la corrupción de esos años, resultaba que el PSOE estaba en el mismo juego».

Y ha denunciado que «desde luego esa manera de hacer política no busca dar un servicio público a la ciudadanía, busca llenarse los bolsillos a costa de todos los impuestos que tanto cuestan pagar a los valencianos».

Vega ha señalado que «desde Alicante reivindicamos el trasvase Tajo-Segura». «No es de recibo que» el secretario general del PSOE Comunidad Valenciana y presidente de Gobierno de la Generalidad Valenciana, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), «esté siempre con la boca pequeña en vez de reivindicar un trasvase que nos cierran una y otra vez y que está condenando al sur de la provincia de Alicante a la desertificación cuando somos la huerta de Europa».

«Mañana hay una manifestación de regantes y agricultores en Madrid a la que VOX acudirá, como ha hecho siempre para defender sus intereses ante el ataque del Gobierno y la indiferencia de Puig al Trasvase Tajo-Segura», sentenció la líder parlamentaria de VOX Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot