Vega (VOX): «La izquierda se dedica a hacer caja con el sudor de los ciudadanos en lugar de recortar gasto»

.La portavoz parlamentaria de VOX Comunidad Valenciana ha pedido al presidente del Gobierno tripartito del Botánico (PSOE, los separatistas de Compromís y Podemos), Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), y su Botánico que «dejen de hacer sufrir e insultar a la gente y márchense que nadie los va a echar de menos».

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 30.03.2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Ana Vega Campos, durante su intervención en el Pleno de control al Gobierno socialseparatista tripartito del Botánico valenciano (PSOE, los separatistas de Compromís y Podemos) que preside el socialista Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), miércoles 30 de marzo de 2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, Ana Vega Campos, ha criticado en la sesión de control que la izquierda «ha abandonado a las familias y a los trabajadores exigiéndoles más esfuerzo mientras ustedes no se bajan de sus flamantes coches oficiales y tienen el Gobierno con más asesores de la historia».

También ha pedido al presidente del Gobierno tripartito del Botánico (PSOE, los separatistas de Compromís y Podemos), Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), y su Botánico que «dejen de hacer sufrir e insultar a la gente y márchense que nadie los va a echar de menos».

Vega ha manifestado que «la izquierda se dedica a hacer caja con el sudor de los ciudadanos en lugar de recortar gasto político en subvenciones a sindicatos, partidos políticos y demás chiringuitos climáticos y feministas que solo velan por su propia supervivencia».

La dirigente ‘verde’ ha dicho que las políticas de este gobierno y sus consecuencias las seguiremos viendo durante décadas puesto que «han sumido a la autonomía en una deuda de más de 52.000.000.000 de euros, endeudando a nuestros nietos».

El partido que preside Santiago Abascal Conde ha afeado a Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig) que «para las familias y trabajadores, les responde con prohibición, expolio fiscal y ruina; en cambio para los suyos da dinero público ilimitado para abrir fosas, pagar burdas campañas propagandísticas y financiar obras de teatro tan despreciables, como la de una mujer con una motosierra y muñecos, simulando a bebés despedazados a sus pies».

También ha criticado que el Botánico «no esté escuchando a la calle e intenten robar al pueblo su derecho de protesta regando con millones de euros a los sindicatos de clase para tenerlos silenciados».

Los de Abascal han preguntado por los sindicatos y por qué no se han manifestado junto a los agricultores, ganaderos, cazadores, regantes, pescadores, transportistas, taxistas o autónomos, que se han lanzado a la calle a protestar por las políticas de la izquierda.

Ana Vega Campos, la también presidente de VOX en alicante, ha finalizado diciendo que la tercera fuerza política en España no va a abandonar a la gente de la calle, «estaremos al lado de agricultores, ganaderos, pescadores, transportistas y de la España que madruga para levantar nuestra Nación».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot