Vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado (Cs): “Ayuso miente”

.La decisión del adelanto electoral la ha tomado Ayuso tras la presentación este miércoles de una moción de censura de PSOE y Cs al PP en Murcia, donde la formación naranja y populares también gobiernan en coalición, para tratar de frenar una iniciativa de este tipo en Madrid

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO DE 2018. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. Efe

Efe – El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Ciudadanos), ha dicho durante la declaración institucional de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso tras la disolución de la Asamblea y convocatoria de elecciones, que Ayuso “miente” y que lo que ha hecho es una “irresponsabilidad”. Madrid (España), miércoles 10 de noviembre de 2021.

“Escucho con estupor a la presidenta en su rueda de prensa. Miente. Qué irresponsabilidad, por favor”, ha escrito Aguado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, mientras Ayuso intervenía en la sede del Gobierno madrileño para confirmar la convocatoria electoral el 4 de mayo.

Ayuso ha argumentado que no podía asumir el riesgo de una moción de censura de Ciudadanos y el PSOE contra ella, y que “después de lo visto y lo leído” si no llegase a tomar esta decisión “Ciudadanos y el PSOE hubieran presentado una moción de censura, algo que ya han hablado en reiteradas ocasiones, y causar el desastre de la Comunidad” de Madrid.

La decisión del adelanto electoral la ha tomado Ayuso tras la presentación este miércoles de una moción de censura de PSOE y Cs al PP en Murcia, donde la formación naranja y populares también gobiernan en coalición, para tratar de frenar una iniciativa de este tipo en Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot