Vídeo: Cádiz (Andalucía) en pie de guerra contra el separatismo catalán con ‘La Chirigota’

Imágenes del grupo durante su intervención en el concurso. lasvocesdelpueblo

Redacción – Gritan: “Viva el capullo de Oriol -Junqueras Vies” y responden juntos “¡viva!” en un catalán cerrado “visco”. Un cava catalán en el escenario, barretinas catalanas a la cabeza, chorizos catalanes -conocidos como butifarra- colgados en sus pantalones, corbatas con los colores de los trapos separatistas excluyentes catalanes, ‘La Estrellada’, y las fotografía del corrupto Jordi Pujol Soley junto a la de su mano derecha, Artur Mas Gavarró, en el fondo entre banderas separatistas y a veces con la foto del actual vicepresidente del gobierno catalán y presidente de Esquerra Republicana (ERC), Oriol Junqueras Vies en el escenario un grupo de cantante ironizan sobre la gran estafa separatista catalana en directo. Barcelona, 27 de enero 2016. Fotografía: Imágenes del grupo durante su intervención en el concurso. lasvocesdelpueblo.

Al final de la interpretación, con el motivo del ‘Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC)’, minuto 00:18:27, sentencia señalando una foto de la Virgen de Montserrat o también conocida en catalán, “Mare de Deu de Montserrat”, conocida popularmente en Cataluña como ‘La Moreneta’ que también es la Patrona de Cataluña, gritan: “¡Viva la virgen de la Moreneta!”, contestan juntos “viva”; giran la otra cara de la foto inmediatamente y enseñan una foto del presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies.

Gritan en catalán: “Viva el capullo de Oriol -Junqueras Vies-“, y el grupo replica señalándole en la foto “¡visco!”, sentencian durante el acto retransmitido en directo por Onda Cádiz Televisión el pasado jueves 14 de enero 2016.

Parece que Cádiz (Andalucía) está muy atento del limpiado de cerebro en Cataluña. Los concursantes han recordado en unos 20 minutos la estrategia separatista catalana para conseguir sus fines. “La inmersión lingüística, donde afirman que los niños catalanes es una pesadilla aprenderse las lecciones en catalán, tan difícil decir intentar decir la alineación del Sevilla FC“, cantaron.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot