VIDEO de varios movimientos de multitudes en el centro de París: Simplemente es falsa alarma

Lasvocesdelpueblo

Readacción – Ha habido esta noche un escenario de pánico en la Plaza de la República de Paris durante el homenaje a las víctimas de los ataques terroristas islamistas yihadistas de este viernes 13 de noviembre. Fue simplemente una falsa alarma, confirmó unos instantes después las fuerzas de seguridades francesas. “No hay fuego, ni arme de fuego…”, dijo la policía. Y momento después, la gente ha vuelto en la plaza. Por otra parte, la Misa de homenaje siguió sin cambio pese a la falsa alarma. Barcelona, 15 de noviembre 2015. Fotografía: Escenario de pánico ante la falsa alarma de esta noche en las calles de París. Foto imágenes del vídeo. Lasvocesdelpueblo.

Confusion et et panique dans le Xe et place de la République à Paris
Unas escenas de pánico y movimientos de multitudes se produjeron en el centro de París esta noche mientras que varios miles de personas se reunieron en varios lugares de la capital francesa.

Dos días después de los atentados terroristas mortales, los mítines se celebraron en la Plaza de la República, pero también cerca del auditorio del Teatro Bataclan y hasta la esquina de la rue Bichat y Alibert de París.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot