Vídeo histórica noche electoral de VOX en Cataluña: “¡compatriotas ya estamos aquí!”

FOTOGRAFÍA. HOTEL HILTON AVENIDA DIAGONAL 591 (BARCELONA), 10.11.2019. Noche electoral de VOX en Cataluña. Los catalanes celebran el éxito electoral de VOX bailando y cantando por España y el proyecto VOX en su Hotel de noche electoral, Hotel Hitón de Avenida Diagonal de Barcelona. Cataluña festeja con «Los Dos» históricos de VOX por Cataluña de «Los 52» de VOX con los que la formación verde del Reino de España sorprendió a toda España. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – VÍDEO Barcelona, 10.11.2019. Noche electoral de VOX en Cataluña. Los catalanes celebran el éxito electoral de VOX bailando y cantando por España y el proyecto VOX en su Hotel de noche electoral, Hotel Hilton de Avenida Diagonal de Barcelona. Barcelona (España), lunes 11 de noviembre de 2019.



Centenares de catalanes celebraron anoche, domingo 10 de noviembre de 2019, la victoria del partido político español «Voz del Pueblo» (VOX) en el Hotel Hilton de Barcelona, ubicado en la Avenida Diagonal número 589-591, con los «Los Dos» históricos de VOX por Cataluña de «Los 52» de VOX con los que la formación verde del Reino de España sorprendió a toda España, caminando sobre los enemigos del país y sus compinches; y rompiendo todas las barreras y barricadas —con una fuerza de terremoto—; pese a las manipulaciones y distorsiones de su mensaje político por parte de una extrema izquierda sin rumbo y desafiante aunque moribunda, liderada por Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos) y Alberto Garzón (Izquierda Unida), junto a un «corrupto PSOE», con historia criminal, liderado por el presidente en funciones Pedro Sánchez y aliados ideológicos separatistas y proetarras, quienes, todos derrotados, se negaron a reconocer la victoria de VOX, permaneciendo en el insulto y la falta de respeto, y llamaron desde Cataluña a combatir a los 3.640.063 millones de simpatizantes y militantes de VOX —según el 100% del escrutinio de del 10N—, en palabras de Jaume Asens Llodrà, el portavoz de la alianza chavista neocomunista pro-separatismo en Cataluña de Podemos y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau «En Común Podemos»; una alianza antiespañola que perdió un escaño al irrumpir la batasuna catalana, liderada por Mireia Vehí, (CUP) al Congreso de los Diputados, dijo: “La izquierda afronta un gran reto, un compromiso antifascista”. “Debemos ser dique de contención, porque más allá de un presupuesto están en juego las bases constitutivas de la democracia”, afirmó ese individuo de raza superior con tic totalitarios en referencia a los 3.640.063 millones votantes de un VOX que ganó las elecciones políticamente; una llamada que recogió poco antes, con caras de poema y tristeza profunda: los Pablos (Podemos), los Albertos (IU), los Mireia Vehí (CUP) y los Pedros (PSOE) —todos, miembros de ese nuevo “dique de contención Antifascista” que acabará fracasando pronto porque ‘Nunca pasarán’— en sus valoraciones de noche electoral.

Toda la crónica y fotografía en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot