Vídeo. La racista Asamblea Nacional Catalana (ANC) prende fuego a su majestad el rey de España

0
564
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.10.2020. Una de las dos asociaciones secesionistas hispanófobas de los presos golpistas amarillos del procesos de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, los «Jordis», Jordi Sánchez, Asamblea Nacional Catalana (ANC), con su actual presidente, la racista Elisenda Paluzie, a la cabeza (d), ha quemado esta mañana por la mañana en Barcelona una foto de gran tamaño de su majestad el rey Felipe VI de España, durante la vuelta de su majestad a Cataluña. Efe

Redacción – La entidada racista y separatista en Comunidad autónoma de Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC), ha prendido fuego a su majestad el rey Felipe VI de España este viernes, 9 de octubre de 2020, durante la vuelta de su majestad el rey a Cataluña, después del incidente del inicio de curso judicial con entrega de despachos a los 62 nuevos jueces; una evento anual organizado por el Consejo del Poder Judicial de España en el que es preciso la presencia de su majestad el rey de España al ser don Felipe VI, según establece la Constitución Española, en nombre de quien se dice y se hace la Justicia en el Reino de España. Barcelona (España), sábado 10 de octubre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 09.10.2020.

Por lo que el separatismo, con esa ausencia de su majestad el rey de España a cataluña en el acto más importante de uno de los tres poderes de la Democracia en el Reino de España, ausencia obligada supuestamente por el Gobierno de coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias supuestamente a petición de sus socios bilduetarras y separatistas, ya daba por hecho que —tal y como la Selección española de fútbol y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) están también vetadas mediante pactos no públicos entre los Gobiernos de diferentes colores de España y el separatismo, desde aquél acto de entrega de los despachos a los nuevos jueces, ya había ganado su batalla racista contra la Jefatura del Estado.

Sin embargo, y ante la gran sorpresa del separatismo, su Majestad el rey Felipe VI de España volvió a Cataluña este viernes para asistir en Barcelona al acto de la Inauguración de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week, un evento organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

El separatismo volvió a fracasar.

Las entidades racistas ANC y Ómnium Cultural, ambas organizaciones hispanófobas de los presos golpistas del proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, los llamados Jordis, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, movilizaron un poco más de medio millar de personas.

Un gran pinchazo del separatismo mientras su majestad el rey de España asistió con gran éxito al acto de entrega de premios de este viernes a pocos días de la fiesta nacional del Reino de España, Doce Octubre (12-O).