VOX recurrirá ante Tribunal Constitucional el “ilegal estado de alarma del Gobierno de las mafias”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.10.2020. El presidente del partido político, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, hace un llamamiento a salir masivamente a la calle en su vehículos a los españoles para exigir la dimisión de «este Gobierno de las mafias» del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, que está en el poder en la presidencia del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dado instrucciones de recurrir ante el Tribunal Constitucional “el ilegal estado de alarma decretado hoy por el gobierno de las mafias”. Madrid (España), sábado 10 de octubre de 2020.

A través de las redes sociales, el líder de Vox se ha dirigido asimismo al Tribunal Constitucional a cuyos miembros reclama como deber “proteger los derechos de los españoles”.

“Y si no van a hacerlo, que dimitan, o que se preparen para asumir sus responsabilidades. Se acabó la impunidad”, ha añadido Abascal en referencia a los jueces del Constitucional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot