Vídeo. LGTB lincha a Arrimadas en emboscadas de gays racistas contra Cs, PP y VOX

Redacción – [Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner el teléfono en horizontal]. Las bandas organizadas del gay ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska, este individuo que momento antes llamaba a la violencia contra la “Derecha” y exigía que haya “consecuencias” por los acuerdos “VOX, PP y Ciudadanos” por echar a la extrema izquierda y la izquierda corrupta de los ERES falsos de Andalucía del poder en las regiones y localidades, empezaron con acercarse hasta la cabecera improvisada de los diputados al Congreso de los Diputados para increpara a la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas, el secretario general de Cs en el Congreso, Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, entre otros diputados nacionales naranjas, y sus líderes madrileños: Ignacio Aguado, portavoz en la Asamblea de Madrid, y Begoña Villacís, la portavoz naranja en el Ayuntamiento de la capital de nuestro país —dado que la organización del Orgullo Gay Madrid 2019 vetó a las ‘Tres Derechas’ (VOX, PP y Cs) prohibiéndoles asistir o tener carrozas en la marcha LGTB—; y, haciendo gestos obscenos, incluso con dos manos a la vez, y exhibiendo pancartas donde señalaban a Cs como traidor con mensajes que decían que Cs era VOX o lo mismo y firmaban con las dos últimas letras del partido político de Santiago Abascal Conde (Ciudadan + OX de VOX en color verde o CiudadaVOX): “A vosotros si que se os ve el plumero. Ciudadanox (VOX)”. Madrid (España), domingo 7 de julio de 2019.

El odio alentado por el PSOE y la extrema izquierda ya estaba así en el menú. Mientras Cs intentaba avanzar, la ultraizquierda y el PSOE del gay Fernando Grande-Marlaska y Pedro Sánchez, el ministro de interior y presidente de gobierno en funciones, respectivamente, preparaban unas emboscada mortales, un infierno de escupitajos, agresiones físicas, insultos, empujones, ataques con armas blancas y agua a las caras de los cargos de Cs. Y empezaron entonces a lanzar sus gritos de la guerra dejando su condición sexual de lado para hacer política: “No pasará, no pasarán, no pasarán…”, gritaban las bandas del gay ministro de interior en funciones Grande-Marlaska. Madrid (España), domingo 7 de julio de 2019.

Toda la crónica y fotografías de la manifestación “racista”, denuncia una mujer de Ciudadanos en el vídeo, de los LGTB en el siguiente enlace (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot