Vídeo Mozos desalojando a los separatistas de la estación Sants por sentencia Procés

Redacción – La performance «Picnic por la república Catalana» (Picnic per la República catalana) de los terroristas callejeros del separatismo, los llamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) en la Estación de Renfe de Sants (Barcelona), ante la publicación de una condenatoria sentencia del Juicio Procés mañana, lunes, 14 de octubre de 2019, o como muy tarde, el martes, 15 de octubre de 2019, según fuentes judiciales a Efe éste domingo, ha acabado con desalojo forzoso de los CDR por parte de los Mozos constitucionalistas. Sants (Barcelona) España, domingo 13 de octubre de 2019.

Vídeo. Sants (Barcelona), 13.10.2019. Los Mozos constitucionalistas desalojan a al menos 200 separatistas (CDR) de la estación Sants por sentencia Procés

Los individuos separatistas han querido trasladar a los turistas un mensaje erróneo a gritos de “libertad presas y presos políticos”, unos golpistas amarillos que atentaron a la democracia, el Estatuto de autonomía de Cataluña, la Constitución española y las sentencias judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y las del Tribunal Constitucional el pasado año 2017 en la región catalana.

Según recoge Efe, los principales líderes del Procés serán condenado por los delitos de sedición y malversación de caudales públicos, unas penas que podrías llegar a 17 años de prisión, las sumar los 15 años de sedición y los 2 años de malversación.

Tras el desalojo, algunos de los CDR se habrían trasladados a la plaza de España de Barcelona. Según algunas fuentes a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, los Mozos han desalojado al menos “200 CDR”.

Las mismas fuentes explican que había al menos “3 furgones BRIMO” de los Mozos constitucionalistas y 2 furgones de Policía Nacional, concretamente de la Unidades de Intervención Policial (UIP).

Un vecina de Cataluña: Los CDR “son como moscas cojoneras, pocos pero incordian mucho”

Así ha manifestado una vecina de Barcelona hoy al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. “Cuatro gatos. Y no se ve a la gente apoyándoles. Esperemos que todas las respuestas sean así de chungas”, ha dicho.

De todos modos, insiste la catalana, “cortar una carretera o calle, sentadas, mini manifestaciones, etc. Son muy fáciles de organizar y con efectos muy visibles de cara a la prensa. Nos espera una semana llena de actos en defensa de los políticos presos. Según sea la Resolución de los jueces, así será la respuesta de Torra y sus esbirros”, sentencia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot