VOX Barcelona: “VOX es garantía de unidad de España, ya tenemos a golpistas en prisión”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2019. El nuevo presidente de VOX en Barcelona, Juan Garriga (d), junto la nueva secretaria y tesorera de VOX en Barcelona, Mónica Lora Cisquer (i), hoy durante la manifestación del Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España en las calles del centro de Barcelona. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El nuevo presidente de VOX en Barcelona, Juan Garriga, ante la publicación de la sentencia del Juicio Procés, ha asegurado que su partido “es la garantía de la unidad de España”. El dirigente de VOX en la capital catalana subraya también que cuando su partido llegue a la presidencia de Gobierno del Reino de España aplicará varias medidas de su propuesta, entre ellas la “supresión del Estado autonómico” y hará, con ellas, “posible la igualdad entre españoles”. Barcelona (España). domingo 13 de octubre de 2019. 

VÍDEO. Barcelona, 12.10.2019. El presidente de VOX Barcelona, Juan Garriga: “VOX es garantía de unidad de España, ya tenemos a golpistas en prisión”

Juan Garrida hacía estas afirmaciones junto la nueva secretaria y tesorera de VOX en Barcelona, Mónica Lora Cisquer. Ambos cargos del partido de Santiago Abascal, junto a otros cargos de VOX Barcelona, estuvieron detrás de la pancarta de VOX bajo lema “Hoy como ayer, Catalanes y españoles”, durante la manifestación del Día de la Hispanidad y fiesta nacional de España, Doce Octubre de 2019.

También estuvieron presentes cargos de VOX en Cataluña como su cabeza de lista por Gerona al Congreso de los Diputados el próximo 10 de noviembre de 2019, Ignacio Mulleras.

Por su parte, el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, estuvo en la pancarta principal de la manifestación del 12-O de 2019 en Cataluña, juntos a todos los representantes de partidos políticos, con representación en el Congreso de los Diputados.

Allí también estuvo el portavoz de UPyD, formación que ha firmado una alianza electoral con Ciudadanos para presentarse juntos a las próximas elecciones del 10 de nombre de 2019.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot