Vídeo: Un inmigrante pega varios puñetazos a su novia y la agarra por el cuello tras exigirle dinero. La víctima dice que no tiene dinero

.Tras pedirle que se los devolviera, el hombre le propinó varios puñetazos en la cara, la tiró sobre la cama y la agarró del cuello
.El suceso ocurrió el pasado 3 de noviembre a las nueve de la noche en el número 41 de la calle Eduardo Marquina, en el distrito de Carabanchel (Madrid)

FOTOGRAFÍA. CARABANCHEL (MADRID), 03.11.2201. Un inmigrante pega varios puñetazos a su novia y la agarra por el cuello tras exigirle dinero. La víctima dice que no tiene dinero. En la casa había varias personas que fueron testigos de la agresión e incluso la grabaron. Efe

Efe.- Madrid (España), viernes 5 de noviembre de 2021. La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que presuntamente pegó varios puñetazos a su pareja y la agarró por el cuello tras exigirle dinero, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

VÍDEO.

El suceso ocurrió el pasado 3 de noviembre a las nueve de la noche en el número 41 de la calle Eduardo Marquina, en el distrito de Carabanchel.

La mujer, colombiana de 37 años, llamó al 091 porque había discutido con su pareja, que le exigía que le entregara dinero y le había sustraído varios efectos personales.

Tras pedirle que se los devolviera, el hombre le propinó varios puñetazos en la cara, la tiró sobre la cama y la agarró del cuello.

En la casa había varias personas que fueron testigos de la agresión e incluso la grabaron.

El hombre, colombiano de 30 años sin antecedentes, abandonó la vivienda y los agentes lo localizaron cuando se iba con premura del hotel donde estaba alojado.

Fue arrestado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot