Vídeo: Un joven pacífico golpeado por feministas, «una jauría de cobardes»

0
1889
Captura pantalla del ataque feminista contra un joven pacífico, solitario ante la parroquia donde mostraba su fe cristiana con mucho orgullo. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Piden difundir el vídeo del totalitarismo de Género que ya tienen mas de 3 millones de reproducciones. Un grupo de feministas, curiosamente entre ellos mujeres extremistas ultras, golpeando ante las cámaras de las televisiones y la prensa a un joven cristiano en las puertas de una Catedral mostrando su fe cristiana y defiende orgullosamente los valores humanistas cristianos. El joven cristina, según aseguran los periodistas, de origen argentino «se plantó ante la catedral con una bandera papal». Madrid (España), domingo 12 de marzo de 2017. Fotografía: Captura pantalla del ataque feminista contra un joven pacífico, solitario ante la parroquia donde mostraba su fe cristiana con mucho orgullo. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Joven golpeado por feministas

El ataque feminista contra un jove pacífico cristiano

Según testigo en directo, «Este es un amigo nuestro, lo conocemos hace años y sabemos que no le pegó a nadie ni incitó a la violencia, fue a defender la Catedral para que no fuera vandalizado, hay mucha gente diciendo que el fue a pegarles a los participantes de la marcha pero el no tocó a nadie», explican.

«Difundan», proclaman para cerrar.

Hipócritas feministas, prohíben la libertad de expresión que reclaman

De los más de 75 mil comentarios a raíz de la difusión de la agresión totalitaria feminista, algunos como el mensaje de Amabilio Cordero dice: «Una buena jauría de cobardes y cobardas» atacando a un solitario joven.

Para Andrés Felipe Cárdenas Moreno, los mismo que reclaman tantos derechos de expresión prohíben a los demás expresarse libremente y pacíficamente.

«Y después esas chicas vienen demandando sus derechos, respeto, libre expresión y demás cosas cuando le van partiendo la cara y agrediendo a otros que quieren expresarse libremente sin necesidad de partirle la cara a los demás. Eso se llama HIPOCRESÍA», sentencia Andrés Felipe Cárdenas Moreno», dijo.

Karina Jeanette Nieva dice que siente asco ver a personas como estos proclamar su totalitarismo de género en nombre de todas las mujeres del mundo. Nieva ha querido dejar claro que no se siente representada por este feminismo.

«Que asco la forma de manifestar en nombre de la «mujer».. contra la violencia con más violencia.. por que no se hacen ven como mujeres que cambian el mundo? Que hacen algo por el otro, por lo animales, por los niños, los derechos? Y no como vándalos, proabortistas, violentas, injustas, que le pueden pegar hombre pero a las que no deben «pegar».. cuando la violencia no debería existir, ni contra la mujer, ni contra el hombre, ni ante el niño por nacer (la humanidad en su sentido más indefenso).. ESTO NO REPRESENTA LUCHA», concluye.

Feministas «inmorales diabólicas y estúpidas sin corazón ni cabeza»

Así sentencia, por su parte, Irene Beatriz Field, tras ver las imágenes del ataque feminista contra las pocas voces discrepantes de la nueva doctrina del nuevo orden mundialista de los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales LGTB, que se quiere imponer por norma y por ley a todos los mortales.

«Este chico se ve claramente que esta con la bandera Papal ,no se lo ve agrediendo a nadie ,ni se lo ve nazi , defiende con coraje porque lo empuja, agreden e insultan estas inmorales diabólicas y estúpidas sin corazón ni cabeza», firma esta mujer.

Muchas ya son las mujeres y madres del mundo que se han desmarcado de esta nueva doctrina feminista: o tú te callas o te sumas.

Para Marcela Tossetto, las feministas y los feministas no la representan, asegura.

«Estas mujeres no me representan», ha dicho Tossetto.

Los feministas «son lacras de mujeres y vergüenza de mujeres»

Son las afirmaciones de una mujer que ha querido opinar. Se llama Amelia Armanino. Para ella, el joven pacífico solo mostraba su fe cristiana sin hacer daño a nadie.

«Esas se dicen MUJERES, son LACRAS de mujeres, las verdaderas están trabajando o haciendo una marcha de paz esto es todo política y vergüenza de mujeres ,compadezco al pobre muchacho que solo fue a defender la Catedral», apunta Armanino.

Los feministas son unas «Bestias salvajes y no humanas» listas para «un macrojuicio del Nuremberg»

Hay muchos comentarios de rechazo y sobre todo, para mostrar el apoyo a la víctima del feminismo, que hoy en día cuenta con todo el apoyo económico, político y ya ocupa un sitio en todas las capas de la sociedad.

De allí, nace esa violencia que ya, sin pudor, les sale por dentro y se creen por encima de cualquier pensamiento diferente a su moral totalitaria.

Así explica Juan Ignacio Palanca Galindo, en un breve comentario que desde luego exige para el feminismo un macrojuicio similar al macrojuicio del régimen nazi, después de la segunda guerra mundial.

«Bestias salvajes, no humanas, habría que sentarlas en un macrojuicio como Nuremberg», sentencia Juan Ignacio Palanca Galindo, entre los más de 75 comentarios directos del vídeo denuncia.

Más de 3,4 millones de reproducciones contra el feminismo totalitario de género

Recordamos ya supera los 3.481.021 millones de reproducciones en todo el mundo, según datos de Facebook hoy, domingo 12 de marzo de 2017; con la fecha de publicación del jueves 9 de marzo de 2017 a la 01:54 horas de la madrugada.

Es decir, en menos de tres días, según hora de la publicación de esta noticias (21:40 horas, hora Madrid (España)).