Vídeo| VOX conquista los corazones en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en su primer acto de precampaña del 28M

0
304
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales del 28 de mayo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Han participado el líder de VOX Barcelona y diputado en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe; y el coordinador de VOX en San Feliu de Llobregat, Jordi Rangel Villatoro (durante su discurso). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) España, sábado 28 de enero de 2023. «Muchas gracias por asistir a este acto de Vox Barcelona. Estamos súper ilusionados. Tenemos el auditorio lleno. Tenemos a coordinadores de toda la provincia con muchísimas ganas. Están formados con ganas para prepararse a estas elecciones municipales (del 28 de mayo de 2023) donde Vox Barcelona va a ser la sorpresa». Éstas han sido las primeras palabras del líder de VOX en la provincia de Barcelona, diputado por Barcelona al Parlamento de de Cataluña y portavoz del Grupo de «Los 11 de VOX» en la cámara catalana, Joan garriga Doménech, a la prensa a su llegad al centro cívico ‘Les Tovalles’ de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) donde un grupo se ha comprobar el fracaso de boicot al acto de precampaña de los verdes barceloneses, organizado por los grupos de la ultraizquierda, Antifascistas y separatistas. 

VÍDEO. 28.01.2023.

Junto al segundo protagonista del día, el diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe, el dirigente provincial de los verdes ha continuado: «(En la actualidad) estamos representados en cero municipios y vamos a entrar en más de 30 o muchos más municipios de la provincia, con ganas y con fuerza, condicionando gobiernos municipales e intentando conseguir Alcaldías pero, sobre todo, representando bien a los ciudadanos ante lo que llevan gobernando estas ciudades que están olvidadas de la mano de Dios de los cuales impera la inseguridad, se malgasta el dinero público y se necesita revertir urgentemente la situación», dijo Garriga.

Visiblemente muy seguro de él mismo, el dirigente del partido presidido por Santiago Abascal Conde ha reiterado: «Por eso estamos aquí con muchas ganas, preparados y dispuestos a conseguir un gran resultado en las próximas elecciones del 28 de mayo».

Preguntado por los presupuesto de la Generalidad de Cataluña 2023 que negocian PSC, ERC y JxCat, VOX Parlamento de Cataluña ha asegurado que: «Los presupuestos de la Generalidad de Cataluña para (2023) están haciendo un verdadero teatro. Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y los socialistas (PSC-PSOE) son socios en el Gobierno de coalición de España», formado por PSOE y Unidas Podemos que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, ha dicho.
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales de 28M. Ñ Pueblo (13)
Añadió Joan Garriga Doménech que: «(ERC y PS-PSOE) están condicionando el Gobierno de España, los presupuestos de España, las leyes más importantes que están afectando y escandalizando los españoles: como son los beneficios penales para golpistas (sedición), para corruptos (abaratamiento de la malversación) y para violadores sexuales (Ley del solo sí es sí del Ministerio de Igualdad, titular de la dirigente de Podemos y diputada de Unidas Podemos, Irene Montero Gil) y, por supuesto, nosotros somos partidarios de las grandes infraestructuras que dicen estar discutiendo: como es la ampliación del aeropuerto de El Prat, como es la B40 para comunicar Castellbell y Vilar (Barcelona) con Sabadell (Barcelona) y con Tarrasa (Barcelona)», dijo.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña reitera: «Al final agregamos nulas esperanzas; o vamos a prorrogar unos presupuestos del 2022 que representaban que más del treinta y seis por ciento era gasto superfluo, prescindible con duplicidades o vamos a tener unos nuevos en las cuales albergamos nulas esperanzas porque va a ser más de lo mismo: más impuestos y menos servicios de calidad para los ciudadanos», abundó Garriga.

AIZCORBE VALORA EL ATENTADO YIHADISTA DE ALGECIRAS Y LA ADMISIÓN A TRÁMITE DEL RECURSO DE VOX CONTRA LA LEY DEL SOLO SÍ ES SÍ

Por su parte, el segundo protagonista dle día, también en declaraciones a la prensa, ha justificado la personación de su formación como acusación popular en el caso del atentado terrorista yihadista de Algecira (Cádiz) del pasado miércoles 25 de enero de 2023., perpetrado por el inmigrante ilegal en España desde 2019 y en la actualidad «okupa» con dos otros jóvenes magrebíes, Yasin Kanza, quien asesinó con un machete de grandes dimensiones a un sacerdote y dejó muy mal heridas a otras personas tras irrumpir a gritos de «muerte a los cristianos» y «Ala es grande» en varias iglesias de la zona durante las misas del miércoles.

«Nosotros tenemos por costumbre costumbre sana, yo creo porque así se demostró en todo el juicio del Procés (separatista en Cataluña) de en tanto en cuanto nos dejen y no cambien las normas procesales (VOX se personará siempre) como acusación popular para ver qué, efectivamente, se cumplen todos los requisitos en el procedimiento», dijo.
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales de 28M. Ñ Pueblo (39)
Los de Abascal ven «lógico que en un tema como» el atentado de Algeciras «que es un tema importante; afecta a muchas vertientes. Fíjese que estamos hablando de una persona (Yasin Kanza) que ha cometido un grave delito: un asesinato ni más ni menos que lo ha cometido —según se dice y según él— lo ha dicho en base a una concepción mmm ideológica muy marcada, incluso, religiosa que, además, se va a las circunstancias de que era un inmigrante que había entrado de forma ilegal (a España) y no regular que, además, tenía ya la orden de expulsión y que, además, forma parte de lo que se llama un «oKupa» (ocupar ilegalmente la vivienda de una persona)».

Añadió: «Estaba viviendo una ocupación ilegal. Son demasiado las cosas que coinciden con todo aquello que ya en nuestro presidente, Santiago Abascal Conde, indicó en su discurso de la investidura de Pedro Sánchez Pérez Castejón y en el discurso de moción de censura y, por ello, porque nos preocupa; porque creemos en el Estado Derecho, porque creemos que la norma es básica pero, nos personaremos en esa acusación popular en el procedimiento correspondiente», ha zanjado Aiscorbe.

VOX TRABAJA PARA QUE EL ABORTO VAYA DISMINUYENDO EN ESPAÑA

Preguntado por la protesta antiVOX ante las puertas del centro cívico que acoge el mitin, el líder de VOX en Barcelona ha sido directo y contundente. VOX trabaja para que el aborto disminuye en España, aseguró Garriga.

«Que haya un grupo de 100, de 30 o de 2 personas (manifestándose contra VOX), nosotros vamos a seguir definiendo nuestro compromiso con la vida».
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales de 28M. Ñ Pueblo (36)
«Nosotros queremos fomentar la cultura de la vida en toda España, fomentando la natalidad y, por supuesto, ayudando a la mujer embarazada y agobiada». «Ese elemento esencial que propone Vox en su programa para fomentar la natalidad y para que el aborto pues vaya disminuyendo en España».

LISTA ÚNICA PP, CS, VALENTS Y PSC

Durante el mitin, Joan Garriga Domenech, ha exigido una lista única para las formaciones políticas progres, que «piensan lo mismo: PP, VALENTS, Cs y PSC» en Cataluña a las municipales del 28M.

OKUPACIÓN, MENAS Y DESPILFARRO

El coordinador de VOX en Sant Feliu de Llobregat, Jordi Rangel Villatoro, denunciando el despilfarro de los fondos públicos por parte del Gobierno municipal de coalición de ultraizquierda separatista, formado por ERC y Unidas Podemos (Sant Feliu En Común Podemos), en países africanos, como «senegal». 
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales de 28M. Ñ Pueblo (20)
Rangel ha criticado la inseguridad en Sant Feliu de Llobregat, la inmigración ilegal, principalmente la acogida de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), y la ocupación ilegal de viviendas (okupación).

DESINFORMACIÓN FEMINISTA, PROGRE, ANTIFASCISTA (ANTIFA) Y SEPARATISTA DE UCFR SOBRE VOX

Una mera de folleto informativo, plan portada de prensa de papel, de la organización ‘Antifascistas’ (Antifa) que se hace llamar Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR), dejaba leer mensajes manipulados, tergiversados, falos y hasta rozar el ridículo sobre el proyecto político que ofrece VOX a la ciudadanía tanto en la Comunidad autónoma catalana como en el resto del territorio nacional.

Asimismo, algunos asistentes en el grupillo de unas 15 manifestantes, exhibían ese cartel con los siguientes mensajes tanto en español/castellano como en dialecto catalán: «Votar a VOX es votar a un partido que acoge a fascistas y neonazis»; «Votar VOX és votar un partit que acull a feixistes y neonazis»; #StopVOX»; «Ni un voto para la extrema derecha»; o «UCFR #StopVOX».
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales de 28M. Ñ Pueblo (1)
Es curioso el mensaje que llevaba el cartel improvisado de una feminista de unos 68 años: «Jo pareixo. Jo decideixo. Abortament lliure. Gratuit (Yo paro. Yo decido. Aborto libre. Gratis)». Además, otros carteles decía: «Las pensiones son un derecho» mientras otros pedían más «recursos contra la violencia ‘machista’ y la autodefensa feminista».

Los Mozos de Escuadra han impedido que los asaltantes lleguen hasta la entrada del centro cívico, lo que ha facilitado el acceso pacífico de los asistentes al gran mitin de precampaña electoral de VOX este mediodía en Sant Feliu de Llobregat.

Derrotados y humillados, el grupillo de ultras ni ha esperado el final del acto y ha tenido que recoger y abandonar el barrio antes de que suene el himno nacional de España con el que los de Abascal concluyen todos sus mítines, desde la fundación de la formación verde, finales de 2013.

VÍDEO. 28.01.2023.