Vigilancia penitenciaria avala la «semilibertad» de las golpistas Forcadell y Bassa

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2015. La secesionista disputada de la coalición antiespañola: Juntos Por El Sí (JxSí), y ex-concejala de Izquierda Republicana de Cataluña de Oriol Junqueras Vies en la localidad de Sabadell, ex-presidenta del colectivo racista Asamblea Nacional Catalana (ANC) y actual presidenta del Parlamento autonómico de Cataluña, Carme Forcadell Lluís. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El juzgado de vigilancia penitenciaria ha avalado el régimen de semilibertad, el «Tercer Grado» que el Gobierno separatista del delincuente expresidente del Gobierno autonómico de Cataluña, inhabilitado por la Justicia, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, concedió el pasado mes de julio de 2020 a la golpista expresidente del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell Lluís (ERC) y a la golpista Dolors Bassa, la exconsejera de Trabajo del Gobierno secesionista cesado por el Artículo 155 de la Constitución española tras el golpe de estado separatista del 27 de octubre de 2017. Barcelona (España), martes 27 de octubre de 2020.

En sendos autos, el titular del Juzgado de vigilancia número 1 de Barcelona ha acordado desestimar los recursos de la Fiscalía contra el tercer grado concedido a ambas condenadas por el proceso separatista en la comunidad autónoma de Cataluña, quienes, a diferencia de los varones golpistas, actualmente presos en la cárcel «Els Lledoners» (Barcelona), han seguido disfrutando del régimen abierto, porque la justicia descartó suspenderlo.

La decisión puede ser recurrida ahora por la Fiscalía ante el propio juzgado de vigilancia o, directamente, ante el Tribunal Supremo, que tiene todavía sobre la mesa los recursos de la Fiscalía contra la semilibertad (Tercer Grado) que el Gobierno separatista del delincuente expresidente del Gobierno autonómico de Cataluña, Quim Torra, concedió a los nueves golpistas del proceso separatista, tras su traslado a Cataluña por el Gobierno de coalición socialcomunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot