Villacís (Ciudadanos): “Me preocupa cómo Sánchez va a afrontar la crisis catalana”

Redacción – “Me preocupa cómo se va a afrontar la crisis territorial y la crisis económica”, ha subrayado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a la vez que ha indicado que le gustaría que “lo hiciéramos con un gran pacto y con una mayoría sólida de los tres partidos que creen en España. Me gustaría que el PSOE creyera más en España y buscase otros compañeros de viaje”, ha dicho. Madrid (España), domingo 24 de noviembre de 2019.

En el acto de presentación de «Madrid Capital Verde» (Madrid Green Capital), Villacís ha reconocido que “Sánchez ya ha elegido socios ya que ha tardado un cuarto de hora en ponerse de acuerdo con Unidas Podemos”.

UN MEDIADOR INTERCIONAL EN LAS NEGOCIACIONES EN CATALUÑA

En esta línea, la parlamentaria madrileña ha incidido en que “Sánchez haría mal en engañarse puesto que ERC pide lo de siempre: una mesa de partidos y un relator 8un mediador internacional)”.

Sobre esta situación, la responsable de la secretaría de política Municipal de Ciudadanos (Cs) ha propuesto “un gran pacto entre el partido liberal, PSOE y PP, basado en reformas y no sillones”, una propuesta que según Villacís “salvaría a España de una situación y de un gobierno que no va a afrontar los grandes retos del país, sino que va a profundizar en ellos”.

Villacís también ha aprovechado para incidir en que “estamos orgullosos por la presentación de «Madrid Capital Verde» porque muy pocas ciudades pueden decir que han organizado un evento de esta magnitud en un tiempo récord”.

La vicealcaldesa madrileña ha contado que “esta iniciativa va a comprender diferentes actividades que preceden a la gran cumbre del clima que se celebra en la capital”.

Además, ha trasladado que “el nombre de Madrid va a recorrer el mundo vinculado al compromiso con la lucha contra el cambio climático”. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot