Villarejo: Rajoy miente. “Voy a hablar de todo y nadie me va a callar”

.Villarejo: “Mi actuación en la cuestión de la Kitchen es lo que en inteligencia se llama un MEA: motivación, encargo y autorización”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.03.2021. El ex comisario José Manuel Villarejo atiende a los medios a su salida este jueves de la Audiencia Nacional. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), lunes 13 de diciembre de 2021. “Nadie puede creerse que el señor Rajoy no estaba detrás de esas operaciones”, ha declarado este lunes el comisario jubilado José Manuel Villarejo, en alusión al interrogatorio al que será sometido el expresidente del Gobierno en la comisión Kitchen del Congreso.

Villarejo, en declaraciones a la prensa a su entrada en la Audiencia Nacional para el primer juicio del caso Tándem, ha asegurado que Rajoy “está haciendo el papel al que nos tiene acostumbrados”.

“Mi actuación en la cuestión de la Kitchen es lo que en inteligencia se llama un MEA: motivación, encargo y autorización” ha asegurado el excomisario, queriendo certificar que el expresidente del Gobierno se encontraba detrás de las autorizaciones.

En cuanto al silencio de la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal en la comisión parlamentaria sobre la Kitchen del pasado jueves, Villarejo ha dicho que “todo es lo mismo” -en alusión al supuesto desconocimiento de Rajoy del espionaje al extesorero del partido Luis Bárcenas- y que lamenta que ambos “estén tan asustados”.

“Si me obligan a utilizar el derecho a la última palabra lo haré, pero voy a hablar de todo y nadie me va a callar”, ha reiterado el excomisario a su entrada a la Audiencia Nacional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot