Rajoy: “Jamás en mi vida le he enviado un mensaje”

.Ha asegurado el expresidente del PP y de Gobierno, Mariano Rajoy Brey, en la comisión que investiga la trama parapolicial de espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas presuntamente urdida en 2013 por el Ministerio del Interior para hacerse con documentos comprometedores para el partido.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 13.12.2021. El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, a su llegada a la comisión parlamentaria que investiga la presunta trama urdida para espiar y robar documentación al extesorero del PP Luis Bárcenas en la denominada Operación Kitchen, este lunes en el Congreso de los Diputados. Efe

Efe.- Madrid (España), lunes 13 de diciembre de 2021. El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asegurado este lunes en el Congreso que nunca conoció al excomisario José Manuel Villarejo ni se reunió con él, y ha negado que, como este aseguró, se mensajease con él para hablar de la Operación Kitchen: “Jamás en mi vida le he enviado un mensaje”.

“No conozco al señor Villarejo y ni siquiera me consta haberlo visto en sitio alguno. No me reuní con el señor Villarejo nunca. No hablé con él nunca; no me consta que me haya enviado ningún mensaje y jamás en mi vida le he enviado un mensaje”, ha asegurado Rajoy en la comisión que investiga la trama parapolicial de espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas presuntamente urdida en 2013 por el Ministerio del Interior para hacerse con documentos comprometedores para el partido.

Rajoy ha negado que la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal le hablase de algún operativo de espionaje a Bárcenas, y ha asegurado que nunca tuvo conocimiento de una contabilidad paralela o caja B en el PP, que manejaba Bárcenas y ha asegurado que tanto él como Villarejo “tienen problemas serios en los tribunales” y “como tienen derecho a mentir dicen lo que quieren”.

Su comparecencia, la última de la comisión, está rodeada de una gran expectación: en torno a una treintena de periodistas le han esperado a las puertas de la Sala, a la que ha accedido acompañado de la portavoz del PP, Cuca Gamarra; y de otros representantes del partido como Ana Pastor.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot