Jerusalén (Israel), martes 23 de julio de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Las autoridades israelíes han registrado la primera violación sexual grupal de terroristas palestinos a varón israelí, ataque sexual en manada palestina que ocurrió la mañana del sábado, 7 de octubre de 2023, en el desierto del territorio soberano del Estado de Israel durante la masacre de civiles israelíes por parte de los grupos palestinos integrantes de las bandas terroristas «Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás)» e «Yihad Islámica Palestina (YIP)».
Un sobreviviente varón de la masacre de la organización terrorista palestina Hamás en el festival de música electrónica Supernova del 7 de octubre de 2023 habló por primera vez sobre cómo lo violaron y es la primera víctima masculina que puede contar su historia con su propia voz, ya que la mayoría terminó siendo asesinada.
El varón, identificado únicamente por su inicial, «D», contó al Canal 12 de la televisión israelí que estaba huyendo de la masacre terrorista palestina en la fiesta de la juventud israelí, en su mayoría gente zurda, «Supernova», cuando las fuerzas terroristas de la «Unidad de élite de Hamás», conocidas como «Nukhba», le alcanzaron y le convirtieron en su trofeo. La manada de agresores sexuales palestinos, explica la víctima masculina, empezó con desnudarle. Los depredadores sexuales palestinos terroristas rodearon al chico en, formando un círculo, y empezaron a tocar sus genitales, explica, con sus armas y luego con las manos.
«Te retienen en el suelo, intentas resistirte, te sacan la ropa, se ríen de ti, te humillan, te escupen», dijo, con el rostro borroso y la voz distorsionada para evitar su reconocimiento. «Tocan tus partes [intimas], te violan».
«Hay un círculo, [la gente, terroristas palestinos] se ríe y no sabes qué hacer en el momento: si deberías resistirte o dejar que pase, cómo afrontar la situación… Hubo una violación muy dura. En algún momento llegó más gente y los llamaron y tuvieron que parar», añadió «D».
«Es un momento muy duro. Debilidad en todo el cuerpo. Como si tu sangre fuera barata. Estaban tremendamente ebrios, celebrando, riéndose con sus pistolas, con sus cuchillos. Te desvinculas de la situación, pero por otro lado la experimentas muy fuertemente. Muy difícil», afirmó.
Canal 12 israelí dijo que «D» finalmente «logró escapar, con la ayuda de fuerzas israelíes que aparecieron» en la zona.
El testimonio de «D» fue brindado ante una unidad policial israelí que investiga los delitos sexuales cometidos por los terroristas el 7 de octubre después de que presentara una denuncia, informaron.
La historia de «D» no es una novedad si bien sea la primera confesión masculina de agresión/violación en manada de grupos palestinos terroristas a los civiles israelíes, las mujeres y jóvenes israelíes ya han hecho testimonios perturbadores sobre agresiones sexuales sufridas perpetradas por palestinos durante la masacre del 7-O| Violación sexual grupal de terroristas palestinos a varón israelí| Violación sexual grupal de terroristas palestinos a varón israelí.