Violentos separatistas atacan la sede de VOX en Tarragona durante la campaña electoral del 14F

.Isabel Lázaro Pina, candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña, ante el ataque sufrido hoy mismo en la sede de VOX Tarragona advierte de que “en Cataluña existe una minoría que siempre ha tratado de imponerse”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 10.02.2021. Grupos violentos del separatismo y de la ultraizquierda atacan la sede de VOX en Tarragona en plena campaña electoral del 14F. Isabel Lázaro Pina, candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña, ha condenado la agresión racista contra su partido. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El auge de VOX en la Comunidad autónoma de Cataluña y su afianzamiento en las encuestas electorales de los comicios catalanes del domingo 14 de febrero (14F), en las que los verdes habrían ya dado el sorpasso a Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), a Podemos, a CUP y al PP, convirtiéndose VOX en la cuarta fuerza política en Cataluña, detrás de JxCAT, según la primera entrega de la encuesta prohibida del Periódico de Andorra, está provocando estupor en el mundo separatista y en el mundo de la ultraizquierda afines a Podemos y PSC. tanto es así que esos grupos violentos ha atacado la sede de los verdes en la provincia de Tarragona esta noche. Tarragona (España), miércoles 10 de febrero de 2021.

Isabel Lázaro Pina, candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña, ante el ataque sufrido hoy mismo en la sede de VOX Tarragona advierte de que “en Cataluña existe una minoría que siempre ha tratado de imponerse”.

la acandidata asegura que “eso va a cambiar a partir del próximo 14 de febrero. Nos atacan porque saben que representamos a una inmensa mayoría de catalanes que depositarán su confianza en nosotros el próximo domingo”.

Por otro lado, Lázaro recuerda que “al comienzo de las elecciones publicamos un manifiesto por unas elecciones libres, limpias y democráticas. Instamos al resto de formaciones a sumarse, pero ninguna lo hizo” ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot