Vivir sin suministro eléctrico en la Cañada Real (España)

.Una vecina: “La gente se queja de los precios de la factura de la luz teniendo aire acondicionado. Que nos den servicio a nosotros, que lo pagamos encantados”

FOTOGRAFÍA. CAÑADA REAL (MADRID) ESPAÑA, 13.08.2021. La nevera sin puerta en la casa de Nerea deja al descubierto botes de garbanzos en conserva y zumos para los once niños de la familia, convirtiéndola así en una mera despensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe. Madrid (España), viernes 13 de agosto de 2021.  La nevera sin puerta en la casa de Nerea deja al descubierto botes de garbanzos en conserva y zumos para los once niños de la familia, convirtiéndola así en una mera despensa.

VÍDEO. Incluye imágenes totales de vecinos del Sector 6 de la Cañada Real de la Comunidad de Madrid (España) y recursos de sus viviendas. Además, las declaraciones, en orden de aparición de Juan Vílchez de 84 años, Nerea de los Reyes de 31 años, Salud de los Reyes de 39 años y Raquel Fernández de 30 años.

“La gente se queja de los precios de la factura de la luz teniendo aire acondicionado. Que nos den servicio a nosotros, que lo pagamos encantados”, dice a Efe Salud, hermana de Nerea.

Desde octubre, la electricidad ni amaga con conectar en las chabolas y las construcciones a medio terminar de los vecinos de una parte del sector 6 de la Cañada Real, una sucesión de asentamientos ilegales que se extiende desde el este al sureste de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot