Votantes de Ciudadanos tendrán que elegir otras opciones, VOX, UPyD, Podemos, en Barberá del Vallés, Barcelona

Programa Marco Municipales 2015 de Ciudadanos con Ayuntamientos limpios y Administraciones transparentes - copia

Deben estar frotándose las manos los candidatos, si allí se presentan, de Vox, UPyD, Podemos en Barberá Del Vallés (Barcelona) porque a los votantes de Ciudadanos solo les quedan dos opciones: quedarse en casa o votar a otras formaciones. “Ciudadanos (C’s) retira su candidatura en Barberá del Vallés”, anunció este martes, 19 de mayo 2015, la formación que lidera Albert Rivera, porque según defiende Ciudadanos en el comunicado, la lista estaba contaminada. “El candidato número uno de C’s en el municipio había sido, en 2011, número tres de la lista de Plataforma Por Cataluña (PxC)”, Un partido “extremista“, según declaró el secretario de Ciudadanos, Fran Hervías. La formación de Rivera lleva años padeciendo duras críticas y muchas sin pruebas sobre la vinculación de Ciudadanos con “xenófobos“. Por eso, Ciudadanos “ha retirado la candidatura” para evitar más sorpresas.

“En Ciudadanos no hay espacio para los extremismos

En el comunicado emitido este martes, su secretario de organización de Ciudadanos (C’s), Fran Hervías, ha explicado que “el candidato, que concurría como número uno en la lista de C’s al municipio, había sido en 2011 candidato número tres de la lista de Plataforma Por Cataluña (PxC)” y ha afirmado que “en cuanto el partido ha tenido conocimiento de su anterior presencia en listas electorales de dicha formación se ha actuado en consecuencia, retirando la candidatura”.

Hervías ha declarado que “en Ciudadanos no hay espacio para los extremismos” y ha añadido que “a diferencia de otros partidos, a Ciudadanos le importa más la coherencia con sus valores democráticos y de igualdad, que el número de concejales”, cerró. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot