La monja, Sor Lucía, ha faltado a la verdad esta mañana durante su entrevista; ha mentido

0
823

La monja que dio el abrazo de Judas a Cataluña contra España critica a su cómplice Esperanza Aguirre

La monja Sor Lucía Caram: «Justo una semana antes del» golpe separatista catalán «9N» -ha explicado- «hubo una primera amenaza» -explica Lucía- «cuando bajaba del Coche», en Cataluña donde la monja de origen Argentina reside, «una persona me dijo» -Lucía como sabe que la frase es fea, por eso, no lo dice en catalán sino en español- «que te callas la boca si no te llenaría la cabeza de plomo», revela la monja en radio Rac1. Está claro como agua, el problema de fondo no es «el informe sobre la inmigración» o tal como ella sigue explicando en su entrevista en Rac1: «Después cuando yo hice todo el tema de lo de la denuncia, en la valla de Melilla» -en relación de inmigrantes que saltan la valla– «Recibí llamadas de teléfono» por parte de gente del gobierno «diciendo que cuidado que te estás metiendo en un tema que no te corresponde y podría acabar malamente», dice monja Lucía. Más abajo, tienen sus declaraciones en Tv Cuatro. En la foto, abraza muy afectuosamente a su muy estimado Artur Mas, presidente autonómico de Cataluña.

Sor Lucía en ningún momento se ha pronunciado sobre el problema de fondo. En ningún país del mundo, no hay un solo gobierno que puede quedarse los brazos cruzados (o ciudadano que ama a su país) cuando una monja pide públicamente la fractura del mismo, además, «llama» a la lucha» interna para destruir España en Cataluña en sus entrevistas en medios separatistas.

Textualmente, la monja lo dijo así: «Pienso que hay que luchar si estamos convencidos, pero tenemos que saber que no es fácil, que tiene un precio. La pregunta es: ¿si estamos dispuestos a pagar ese precio?. También, NO debemos ceder a las mentiras del gobierno español cuando dice que se acabarán las pensiones y todas estas cosas, que es una manera de asustar al personal. Creo que Cataluña es un país que debe ser libre e independiente«, palabras textuales de la monja separatista catalana, Sor Lucia Caram [leer aquí].

La pregunta es la siguiente: ¿la monja Sor Lucia Caram debe decir si el gobierno de Argentina se quedaría los brazos cruzados si unas monjas inmigrantes de un convento en Argentina pidiesen a gritos o «llamasen a la lucha» para conseguir «la independencia» del Tucumán, territorio del noreste de Argentina donde Sor Lucía Caram nació?

La monja, Lucía, ha dicho que desobedecerá al Vaticano que le ha mandado a «callar» y acusa al «gobierno» del Partido Popular de Mariano Rajoy Brey y a los «lobys» religiosos españoles del poder en Cataluña de ataques y amenazas de muerte. «Hay un loby» religioso español «que está muy presente aquí en Cataluña que es el… Germina, …, info vaticana» -señala la monja- «que son un grupo que se dedican a atacarme«, denunció la monja durante su entrevista esta mañana en un medio catalán, Rac1.

Ahora les dejamos con sus declaraciones en TV Cuatro este mismo martes, 19 de mayo 2015. En ningún momento Sor lucía Caram hace referencia a su apoyo firme a la destrucción de España. Dice que se siente frustrada, como si a los españoles no les preocupan que se destruya España. <foto archivo ‘El Periodico’>