VOX (25-S Vasco): «Es inaceptable que los inmigrantes reciban ayudas desmedidas» y españoles «no»

0
673

Redacción – «Queremos acabar con las ayudas desmedidas a los inmigrantes. Es inaceptable que los inmigrantes reciban ayudas desmedidas y los nacionales no reciba aún, por ejemplo, ayudas para la salud dental». Así a manifestado el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, este domingo 11 de septiembre 2016 durante un acto de campaña electoral de su partido en Vitoria. Álava (España), lunes 12 de septiembre de 2016. Fotografía: Simpatizantes de VOX repartiendo la propaganda electoral de la formación verde española este domingo 11 de septiembre en la calle Eduardo Dato (Vitoria). Lasvocesdelpueblo.

Los afiliados de VOX han repartido por segundo día consecutivo folletos en las calles de Vitoria con las propuestas que el partido propone para Álava en estas elecciones vascas.

Los alaveses han mostrado interés por las medidas de VOX y muchos de ellos han podido conocer más detalles de algunas por Santiago Abascal, presidente de VOX.

Santiago Abascal ha explicado esta mañana en Vitoria que VOX quiere crear una oficia Anti-fraude «que evite los sangrantes casos» que se dan actualmente en Álava de personas que cobran dos o más veces las ayudas sociales, o incluso beneficiarios que ya no viven en el País Vasco y siguen percibiendo estas ayudas:e7db5853-2f48-421c-9393-1a3f2cf3934e

«Los alaveses han observado como el Gobierno nacionalista vasco da ayudas desmedidas a personas de otros países y ha descuidado otras ayudas a personas que han cotizado durante toda su vida”.

El presidente de VOX ha recordado lo que ocurre en otros países de Europa cuanto el Estado deja de lado a sus ciudadanos y favorece solo a determinados grupos.

«El efecto llamada es terrible y ya produjo en el resto de Europa afluencia masiva de personas que no aceptan nuestra cultura y que se ha convertido en un problema gravísimo para nuestra seguridad y libertades. En el resto de Europa han empezado a reaccionar, es hora de que nosotros también lo hagamos».

VOX propone un nuevo modelo de ayudas sociales basado en un riguroso control del fraude y del destino de las ayudas a los que realmente lo necesitan.

«Consideramos que las ayudas sociales deben cumplir su finalidad y no deben convertirse en un modo de vida. Debemos evitar el efecto llamada y el fomento del fraude que la mala aplicación de estas ayudas supone».

Santiago Abascal ha terminado señalando: «Es inaceptable que los inmigrantes reciban ayudas desmedidas y los ciudadanos nacionales no tengan aún, por ejemplo, ayudas para la salud dental».