VOX a Ayuso (PP): “Su socio Ciudadanos no duda en entregarse” a Podemos y PSOE “atentando contra libertad”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2019. Vista e la presidente de VOX en la provincia de Madrid y portavoz de este partido político en la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, durante un mitin de su partido. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha mostrado su apoyo a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso (PP), para elaborar unos presupuestos de emergencia y un plan de contingencia ante futuros rebrotes del Coronavirus. “Si los infiltrados” del Gobierno socialcomunista de “Pedro Sánchez no lo apoyan, que se retraten”, apuntó Monasterio en referencia al socio del Gobierno madrileño de Ayuso, Ciudadanos de Inés Arrimadas. Madrid (España), viernes 8 de mayo de 2020.

“La mejor manera de estar preparados es ser muy prudentes. Es preferible pecar de previsores que de optimistas”, ha señalado Rocío Monasterio en el pleno de este jueves.

Por ello, exigió al Gobierno de la Comunidad que elabore un “plan de contingencia” ante posibles rebrotes de la pandemia del Coronavirus y unos Presupuestos de Emergencia que prioricen en lo esencial.

“Si los infiltrados de Sánchez no lo apoyan, que se retraten, pero que no hagan perder tiempo a los madrileños”, sentenció en referencia a los socios de Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

“Su socio de Gobierno no duda en entregarse a la izquierda y socorrerla, como demostró ayer en el Congreso, aunque implique atentar contra los derechos y libertades de los españoles”, denunció.

La portavoz del GPVOX mostró su apoyo a la presidenta de la Comunidad para tomar medidas que puedan minimizar las consecuencias de la pandemia en una segunda oleada y salvar a los madrileños de la crisis sanitaria, económica y social actual. “Cuente con nuestro apoyo, tome decisiones, déjese ayudar”, le dijo.

E incidió en la necesidad de crear una comisión de estudio para elaborar unos presupuestos que reduzcan el gasto político innecesario y destinen esos recursos a Sanidad, Educación y Dependencia.

“Es necesario que reduzcan su Consejo de Gobierno para adaptarse a la realidad de los madrileños”, sentenció Monasterio, que insistió en la dimisión del consejero de Política Social.

“Sus socios están más preocupados en protegerle a él que en proteger a los madrileños”, concluyó. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot