VOX a Marruecos: “Malditos racistas los que permiten que sus propios compatriotas se jueguen la vida en el mar mientras ellos viven en palacio”

.El secretario general de VOX se ha preguntado si “es tolerable” que el rey de Marruecos “viva en palacios y disfrute de yates”, mientras sus jóvenes marroquíes salen de las fronteras del país jugándose la vida para ello
.A su juicio, es “triste, lamentable e indignante ver a esos jóvenes africanos que han sido engañados y están siendo utilizados”

FOTOGRAFÍA. SNTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA), 23.03.2021. El secretario general de VOX, diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, durante su visita que realizó este martes al Mercado Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife, donde también ofreció una rueda de prensa para analizar la situación económica y migratoria de Canarias. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El secretario general de VOX, diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha acusado este martes a Marruecos de “chantajear” a España “con la vida y el futuro” de los marroquíes. Santa Cruz de Tenerife (España), 23 de marzo de 2021.

En declaraciones a los medios de comunicación, Ortega Smith ha criticado que el Gobierno marroquí negocie con el Ejecutivo socialcomunista dle PSOE y Podemos cada vez que hay repatriaciones y exija a cambio que se “invada” el mercado español con tomates y verduras.

El dirigente de VOX ha opinado eso es “chantajear con la vida y el futuro de sus propios compatriotas” y ha agregado que si alguien se “atreve” a criticarlo, le tachan “de xenófobo y racista”.

“Malditos racistas los que permiten que sus propios compatriotas se jueguen la vida en el mar mientras ellos viven en palacio”, ha manifestado el dirigente de Vox en referencia a las autoridades de Marruecos.

En este sentido, se ha preguntado si “es tolerable” que el rey de Marruecos “viva en palacios y disfrute de yates”, mientras sus jóvenes marroquíes salen de las fronteras del país jugándose la vida para ello.

Ortega Smith, que ha hecho estas declaraciones después de visitar el centro para inmigrantes de Las Canteras, en Tenerife, ha dicho que allí más del 50 % de las personas son de origen marroquí.

A su juicio, es “triste, lamentable e indignante ver a esos jóvenes africanos que han sido engañados y están siendo utilizados”.

También ha criticado que hay “falsas” ONG en las islas que cobran mas de 100 euros diarios por cada uno de los inmigrantes “ilegales” que hay en Canarias.

A esas ONG nadie les ha dicho que en Canarias el 75 % de los jóvenes no tiene ninguna posibilidad de futuro, ha advertido. En su opinión, los jóvenes canarios necesitarían esas ayudas para poder labrarse un futuro que están entregando a los jóvenes africanos.

Ha detallado que, según sus cálculos, la inmigración irregular cuesta más de 2 millones de euros, al tiempo que ha defendido la inmigración legal, que en origen seleccione a aquellos que puedan venir porque tienen garantizado un puesto de trabajo.

También ha mostrado su preocupación porque España tiende a los cinco millones de parados debido a que el Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE y Podemos ha sido “incapaz” de proteger a los españoles.

Lo que sí ha hecho el Ejecutivo de Pedro Sánchez, presidente de Gobierno, y del hasta la fecha vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, desde su punto de vista, es impulsar “un irresponsable efecto llamada” a los inmigrantes a quienes les ha “entregado en bandeja” toda la sanidad y los recursos sociales.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, diputado en el Congreso de los Diputados y secretario general de esta formación verde ha denunciado en este sentido “la maldita insolidaridad” que se olvida de los españoles que no llegan a fin de mes a la que ha señalado que hay que decir “basta, sin complejos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot