Abascal: “Los parlamentos repletos de partidos y diputados tránsfugas no representan a los españoles”

.”Los parlamentos, elegidos antes de la pandemia, y repletos de partidos y diputados tránsfugas, no representan a los españoles”, apuntó en referencia a los movimientos políticos y las mociones de censuras acaecidas por obra del Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), FEBRERO DE 2021. El presidente de la Voz de los Españoles (VOX); Santiago Abascal Conde, durante una sesión de control al Gobierno de coalición de España en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El líder de VOX; Santiago Abascal Conde, ha valorado los últimos movimientos políticos en varias regiones del Reino de España, señalando que “la operación de Moncloa para asaltar las Comunidades autónomas no afines ha fracasado”, ha dicho el presidente de los verdes en relación a las mociones de censuras presentadas por el PSOE, en algunas ocasiones junto al Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, contra los gobiernos regionales de coalición del PP y Cs, apoyados en VOX. Madrid (España), martes 23 de marzo de 2021.

El presidente de la Voz de los Españoles (VOX) se ha pronunciado este lunes sobre los últimos acontecimientos en política regional, movidos por estrategias del gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y de la ultraizquierda Podemos del hasta la fecha vicepresidente segundo Pablo Iglesias.

Abascal también a aprovechado para demandar elecciones en Castilla y León, Murcia y Andalucía.

Ha sentenciado que es preciso dar voz a los electores en unas elecciones generales “para echar al gobierno ilegítimo que mintió a los españoles para acceder al poder y que solo ha traído ruina y muerte”.

“Los parlamentos, elegidos antes de la pandemia, y repletos de partidos y diputados tránsfugas, no representan a los españoles”, apuntó en referencia a los movimientos políticos y las mociones de censuras acaecidas por obra del Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot