VOX abre la campaña en Barcelona para “no dejar solos a compatriotas catalanes”

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE ESPAÑA CON AVENIDA REINA MARIA CRISTINA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 30.01.2019. El cabeza de lista de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, principal protagonista hoy en el primer mitin de su partido con él de candidato. Ignacio Garriga Var es también el alcaldable de VOX al Ayuntamiento de Barcelona. el cabeza de lista de la formación por Barcelona. Garriga un conocido del digital Lasvocesdelpueblo desde el año 2014, es odontólogo y padre de 4 hijos. Se trata de un de los últimos que se quedaron cuando parecía que VOX no conseguiría nunca sus fines políticos. Garriga resistió allí en Cataluña, con su éxito electoral del pasado 28 de abril, este hijo de nuestro país, con sangre guineana se ha convertido en el hombre fuerte del partido del partido de Santiago Abascal Conde en Cataluña. Además es candidato a la alcaldía de la ciudad condal. Se ha caracterizado por ser un firme defensor de la inmigración ordenada y de la defensa de la unidad española. Lasvocesdelpueblo

Efe – Vox quiere reforzar con su presencia en Barcelona este jueves el mensaje de patria y unidad nacional frente al independentismo. En las pasadas elecciones generales, Abascal eligió Asturias, en concreto Covadonga, cuna de la Reconquista, para el inicio de la campaña, en la que también apostó por la defensa de la unidad de España. Barcelona (España), martes 29 de octubre de 2019. 

El presidente de Vox, Santiago Abascal, abrirá la campaña electoral del 10N con un mitin este jueves a las siete y media de la tarde en el recinto La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, en el que estará acompañado por el candidato al Congreso por Barcelona, Ignacio Garriga.

“Iniciamos nuestra carrera electoral en Barcelona. ¡No faltes!”, ha escrito Abascal en Twitter, donde ya explicó recientemente su intención de comenzar la campaña en Barcelona para no dejar solos a los “compatriotas catalanes”.

Abascal ha exigido durante la precampaña la declaración del estado de excepción en Cataluña por considerar que se está produciendo un “golpe de estado permanente”, así como la detención de presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la entrada en prisión del expresidente Carles Puigdemont, porque los españoles están “hartos de su impunidad”.

Estas son medidas urgentes que habría que aplicar, según el líder de Vox, que cree, no obstante, que los problemas en Cataluña “no se resolverán en breve” y que harán falta entre veinte y treinta años para “reconstruir los afectos dañados” entre los propios catalanes.

Vox quiere reforzar con su presencia en Barcelona este jueves el mensaje de patria y unidad nacional frente al independentismo. En las pasadas elecciones generales, Abascal eligió Asturias, en concreto Covadonga, cuna de la Reconquista, para el inicio de la campaña, en la que también apostó por la defensa de la unidad de España.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot