VOX se vuelca en Alicante con Ivan Espinosa, “fiel al compromiso” con los vecinos

Redacción – El Portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, visita la provincia de Alicante. Tras el rotundo éxito del mitin de los ‘verdes’ del pasado sábado en Plaza de Colón de la capital del Reino de España, éste lunes en tierras alicantinas, Espinosa de los Monteros ha dedicado la jornada a conocer las necesidades de “nuestra tierra”, aseguran los alicantinos. Alicante (España), martes 29 de octubre de 2019.

Junto al candidato número 1 de Vox al congreso por la provincia de Alicante, Manuel Mestre; y el candidato 1 al Senado, Pascual Moxica; acompañados por la presidente provincial de los verdes alicantinos actual síndica en el Parlamento Valenciano, Ana Vega Campos; y el diputado de VOX en las Cortes Valencianas, David García; el dirigente nacional de la formación española, que lidera Santiago Abascal Conde, ha recorrido las calles de la capital, tras atender a los medios a su salida de la estación.

A continuación, Espinosa de los Monteros y los suyos han visitado la infraestructura económica que supone el parque industrial de Elche, donde han podido contrastar de primera mano la actividad productiva.

En el propio complejo industrial, los dirigentes de VOX ha mantenido una reunión con el tejido empresarial de la provincia.

Con la participación de sectores tan arraigados como: el calzado, textil, restauración, mecanizados del calzado… Cita donde los empresarios le han trasladado la problemática existente para abordar la tan necesaria tarea de emprender y mantener las empresas.

“Fiel al compromiso” —explican fuentes de la Ejecutiva alicantina de VOX al digital español Ñ Pueblo— que VOX tiene con la provincia en materia de agua, se ha mantenido otra reunión con el presidente de la Comunidad General de Regantes Riegos de Levante, Javier Berenguer.

La dificultad hídrica tiene unas necesidades claras, la interconexión entre cuencas hidrográficas y la creación de infraestructuras necesarias para que se lleve a efecto es la tarea más importante a realizar, en esta materia. Las desaladoras son una ayuda para el déficit de agua pero no la solución.

“El turismo es otro de nuestros motores económicos, ocupando Benidorm el tercer puesto a nivel nacional como destino turístico, precisamente aquí se ha mantenido una comida de trabajo con empresarios del sector hostelero, camping y de apartamentos turísticos”, dicen desde VOX Alicante a Lasvocesdelpueblo.

Para VOX Alicante, la reunión ha servido para “recabar de primera mano de las necesidades e impresiones de este sector, tales como la necesidad de dotar de una vía rápida gratuita por carretera y una red ferroviaria que una Alicante-Benidorm” -apuntan- “una infraestructuras necesarias para mantener la gran demanda turística de la ciudad”, han dicho.

Como colofón a esta maratoniana jornada, los dirigentes de VOX han mantenido otra reunión de trabajo con la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca  (HOSBEC), asociación que engloba a gran parte del empresariado de los hosteleros de la provincia. 

Volviendo a ser reivindicada la “necesidad de infraestructuras si queremos mantener la pujanza económica actual”, han dicho.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot