VOX advirtió de las consecuencias de la política migratoria de Sánchez

Buxadé (Vox): “Debemos tener mucho cuidado en este asunto, no sea que el buenismo de la Unión Europea nos lleve a tomar decisiones que produzcan efectos como en Libia o en Siria”, manifestó el eurodiputado y vicepresidente de la Voz de los Españoles (VOX)

FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (ESPAÑA), 09.11.2020. El campamento de emergencia para inmigrantes ilegales del puerto de Arguineguín (Gran Canaria) ha sido escenario este lunes de escenas de tensión entre parte de sus ocupantes y la Policía. Efe

Redacción – La crisis provocada por la “invasión migratoria” continúa siendo uno de los principales problemas de nuestro país. En los últimos meses, España ha alcanzado cifras históricas, siendo Canarias la comunidad autónoma más afectada a causa del desembarco de más de 30.000 ilegales en los últimos meses.

Estas alarmantes cifras han tenido impacto internacional, ya que España se ha convertido en la principal puerta de entrada de inmigrantes ilegales a Europa. La reactivación de la ruta canaria ha generado que nuestro país se convierta en el primer país europeo en la recepción de inmigrantes ilegales, por encima de Italia o Grecia.

Las mafias, aprovechando la oportunidad que les blinda el gobierno de Sánchez e Iglesias, trabajan sin descanso en el transporte de ilegales, principalmente desde Argelia y Marruecos. En este sentido, el transporte de inmigrantes de Canarias a la península en aviones fletados por el Ejecutivo ha tenido como resultado que las mafias incrementen su actividad y asciendan el número de desembarcos en nuestro país.

El vicepresidente de Acción Política y jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, hace más de un año y ante la evidencia de una posible gran oleada de inmigración ilegal, denunció los efectos de las políticas permisivas de los diferentes gobiernos que de Europa. “Debemos tener mucho cuidado en este asunto, no sea que el buenismo de la Unión Europea nos lleve a tomar decisiones que produzcan efectos como en Libia o en Siria”, manifestó el dirigente de VOX.

Buxadé también denunció las colaboraciones de numerosas instituciones con las mafias cuyo trabajo es transportar a los ilegales en barcos nodriza procedentes de Argelia, Libia o Marruecos y abandonarlos en zonas cercanas a costas españolas.

España se ha enfrentado, estos últimos meses, a una de las mayores oleadas de inmigración ilegal producidas por el efecto llamada del gobierno de Sánchez e Iglesias, quienes continúan sin ejercer sus responsabilidades políticas en defensa de nuestra soberanía nacional y la identidad que caracteriza a Europa.

Las políticas buenistas, tanto del gobierno de Sánchez como las de algunas élites europeas, han provocado un efecto llamada que en VOX llevamos años denunciando, lo cual ha precipitado un notable problema a los españoles y europeos, que han visto llegar a decenas de miles de inmigrantes en los últimos meses.

VOX siempre ha defendido la necesidad de expulsar a todos los inmigrantes ilegales, así como la prioridad de acabar con las mafias que operan también en el Mediterráneo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot