VOX al Gobierno: Su mensaje triunfalista no tiene nada que ver con la realidad cotidiana de los españoles

El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox energía el Congreso de los Diputados tira de símil futbolístico para explicarle la ‘mala’ situación económica de España a Calviño: ‘Nos ha bajado a segunda división’

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.09.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, este miércoles durante la sesión de control al Gobierno socialcomunista que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 21 de septiembre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha comenzado la interpelación a la ministra de Asuntos Económicos, Nadia María Calviño Santamaría (Nadia Calviño), tirando de ironía acerca de «lo que se habla en el metro», que no es otra cosa que «el milagro económico español y lo poco que se paga por la luz, el gas o la cesta de la compra».

VÍDEO. MADRE, 22.09.2022.

«¿Cuándo cree usted que va a entender que su mensaje triunfalista sobre el crecimiento económico no tiene nada que ver con la realidad cotidiana de los españoles?», ha preguntado el dirigente de Vox durante la sesión de control al Gobierno socialcomunista que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Tras la respuesta de la ministra, el diputado de VOX ha explicado mediante un símil futbolístico la realidad económica que ocurre en España, ilustrada con los ascensos y descensos de los clubs de fútbol en la liga española.

Finalmente, Espinosa ha dejado claro que «cuando se parte de una base muy pequeña, por mucho que se crezca no ocurre absolutamente nada; por mucho que usted diga que España es la que más crece, España entre el 2019 y 2021 es la que se encuentra a la cola de la Unión Europea; usted nos ha bajado a segunda división».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot