VOX anuncia con «enorme dolor y cariño» el «fin de camino de Macarena Olona Choclán»

Vox Congreso de los Diputados: «Este definitivamente es el fin del camino, le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre y a mí personalmente a su disposición para cualquier asunto personal»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA) CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 27.06.2019. VOX presenta, como mejor homenaje a las víctimas, una querella criminal contra Zapatero por omisión del deber de perseguir delitos, revelación de secretos y colaboración con organización terrorista. De izquierda a la derecha, los diputados del (GPVOX), Iván Espinosa de los Monteros y de Simón; el portavoz del grupo parlamentario de los verdes en el Congreso; Macarena Olona Choclán, la secretaria de VOX en el Congreso; Santiago Abascal Conde, el presidente de VOX; Francisco Javier Ortega Smith Molina, el secretario general de VOX; y el senador de VOX, Francisco José Alcaraz, hoy en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 22 de septiembre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha cerrado hoy la puerta a la vuelta de la exsecretaria general de este Grupo Parlamentario y exportavoz parlamentaria en Andalucía, hasta hace más de dos meses, a volver a ocupar cargos institucionales en la tercera fuerza política en España después de haber querido ella volver tras una conversación con el presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde, que tendría lugar este mismo jueves tras la conferencia que va a impartir hoy en la Universidad de Murcia sobre «Libertad y derechos: la inconstitucionalidad de los estados de alarma».

VÍDEO. MADRID, 22.09.2022.

El dirigente verde ha hecho estas declaraciones durante una rueda de prensa ante el Palacio del Congreso de los Diputados.

Totales del portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón sobre el «fin de camino de Macarena Olona Choclán».

«A la vista del daño (los bulos y manipulaciones) que se está haciendo a través de ella.

Este definitivamente es el fin del camino, le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre y a mí personalmente a su disposición para cualquier asunto personal.

Lo digo con enorme dolor y con enorme cariño».

VÍDEO. MADRID, 22.09.2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot