VOX Alicante arropa en Elda a padres y profesores contra Ley del Tripartito Podemos

Redacción – La militancia de Alicante de la formación que lidera Santiago Abascal (VOX) participó, la tarde de este jueves 25 de mayo de 2017, en Elda (Alicante) en la concentración “Por la Libertad de Enseñanza” contra la última ley -de gobierno tripartito valenciano de la extrema izquierda radical (Podemos), separatistas valencianos de (Compromiso), que lidera la feminista Mónica Otra, y el PSOE de Ximo Puig- una media”, dice VOX Alicante, que afecta directamente a “los alumnos, profesores y padres”. Alicante (España), viernes 26 de mayo de 2017. Fotografía: Un grupo de padres y profesores con la pancarta “Comunidad Valenciana, Mis Derechos y Libertades”, este jueves 25 de mayo de 2017. Lasvocesdelpueblo.

VOX Elda y Alicante arroparon a alumnos, padres ,asociaciones de padres de alumnos de los centros concertados de Monovera, Elda, Villena, Novelda y Sax en la Concentración convocada por el Colegio ‘Sagrada Familia’ contra la decisión de la Consejería de Educación de cerrar una línea concertada de Bachiller.

Para los padres y responsable de colegios, se trata de “una situación inviable ya que de ser así provocaría el traslado de muchos niños a otro centro para continuar con sus estudios”.

Elda (Alicante), jueves 25 de mayo de 2017. En la imagen, Francisco Rosique, afiliado de VOX Elda (Alicante) junto a la afiliada de base del partido de Santiago Abascal, en Alicante, durante la concentración de los padres y profesores contra lo último del consejero de Enseñanza Viçent Marza en Valencia que afecta al colegios concertados. Lasvocesdelpueblo.

Una situación lamentable que sufrían, económicamente, el profesorado de los centros afectados y también más gastos para las familias.

Concretamente, con reducción de jornada laboral -menos sueldo- o incluso perder su trabajo.

Por lo que los de Abascal, tanto en Elda como en Alicante han querido estar allí junto a los padres de familias para mostrar “nuestro apoyo” a los afectados y para rechazar “la medida adoptada por el Consejero de Educación Vicent Marza”, aseguran fuentes de VOX Alicante en un comunicado hoy, viernes 26 de mayo de 2017, aunque Lasvocesdelpueblo.

Se trata de una medida, añaden los ‘voxes’ de Alicante, “que tanto perjudicaría alumnos, profesores y a los padres al negarles su derecho y libertad de poder elegir la educación que quieren para sus hijos”, sentencian fuentes de la Ejecutiva de VOX Alicante.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot