VOX anuncia la presentación de la candidatura de Rocío Monasterio San Martín: “Hay que proteger Madrid, ¡vamos VOX! Sabemos que nos estáis esperando”

.Como siempre, VOX rompe las cadenas de las encuestas y hace historia. Hasta la fecha, las encuestas dan a VOX su mismo resultado de 2019 por lo que no se descarta una gran victoria de VOX la próxima noche electoral del 4M en la Comunidad de Madrid tal  como ocurrió el 14F en Cataluña

Redacción – “Hay que proteger Madrid, ¡vamos VOX!”. Los verdes iniciarán oficialmente la precampaña electoral de las elecciones autonómicas madrileñas, convocadas para el próximo martes 4 de mayo de 2021, el próximo miércoles 7 de abril a las 19:00 horas en Plaza Constitución de Madrid. Así han anunciado esta tarde fuentes madrileñas de la formación que preside Santiago Abascal Conde. Madrid (España), domingo 4 de abril de 2021.

VÍDEO. Madrid, 04.04.2021.

Tal y como ocurrió con los históricos comicios catalanes del 14F, el líder de VOX arropará a la candidata a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid los próximos 4 años, Rocío Monasterio san Martín, han informado las mismas fuentes en una mensaje. “Santiago Abascal y Rocío Monasterio presentarán la candidatura de VOX para las próximas elecciones del 4M, este miércoles, en Vallecas. 📆 Miércoles, 7 de abril. ⏱️ 19.30 horas. 📍Plaza de la Constitución”.

Los verdes han facilitado la misma información en un cartel electoral a Lasvocesdelpueblo.

Mediante un vídeo propaganda del acto, los de Monasterio y Abascal aseguran que están conscientes de que los centenares de miles madrileños que votarán VOX el 4M “nos estáis esperando” para presentar la candidatura, dicen desde VOX en el vídeo debido a que todas las formaciones han presentado su candidatura hasta la fecha excepto VOX.

“Hay que proteger Madrid, ¡vamos VOX!”, se puede leer en el vídeo en un mensaje que envía The Green Storm (@alvaroAC).

La candidata Monasterio ha depositado su confianza en el mismo 11 que irrumpió junto a ella en 2019 en la Asamblea de Madrid.

Como siempre, VOX rompe las cadenas de las encuestas y hace historia. Hasta la fecha, las encuestas dan a VOX su mismo resultado de 2019 por lo que no se descarta una gran victoria de VOX la próxima noche electoral del 4M en la Comunidad de Madrid tal  como ocurrió el 14F en Cataluña.

También, mientras los mismo sondeos sitúan a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) al borde de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid o ya fuera de la Asamblea de Madrid, como los sondeos de este domingo, se está perfilando cada día que pasa el primer Gobierno de VOX en toda España; una llegada al poder de los verdes que podría marcar un antes y después en cuanto a la llegada de VOX a la presidencia del reino de España los próximos meses.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot