La diputada Isabel Lázaro denuncia que los “vecinos de Miami Playa son víctimas de robos continuados, okupación y abandono”

.por su parte, su compañero diputado de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián De Greef, asegura que: “Hay partidos que protegen a la inmigración ilegal en vez de proteger a los españoles de los delincuentes”

Redacción – Los dos diputados Tarraconenses del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento autonómico de Cataluña, Isabel Lázaro Pina y Sergio Macián De Greef, han denunciado este domingo desde Miami Playa —un núcleo costero situado a unos de 30 kilómetros al sur de Tarragona, que forma parte del municipio de Montroig— la “inseguridad que sufren sus vecinos quienes están abandonados por las administraciones” catalanas. Tarragona (España), domingo, 4 de abril de 2021.

La creciente oleada de robos y violencia también es patente en el municipio costero de Miami Playa, donde más de una centena de vecinos llegaron a concentrarse en la urbanización El Casalot para exigir, entre otras cosas, seguridad en sus calles. “Los vecinos estamos literalmente desesperados”.

Los vecinos aseguran que los efectivos son insuficientes “hay dos patrullas por turno para cubrir Miami Playa y Montroig”, siendo el mismo municipio les separan más de 15km “así como un gran número de urbanizaciones”.

Lázaro ha advertido que “los vecinos son víctimas de robos continuados, Okupación y abandono por parte de las administraciones”. “Se debe proteger de forma efectiva a los ciudadanos”. Y ha asegurado de que “esta es una de nuestras prioridades”.

Asimismo, mantiene que lo que está pasando en Miami Playa “no se trata de ningún hecho aislado, sino que es un tema que estamos sufriendo todos los españoles y la mayoría de los políticos obvian”.

Los representantes tarraconenses de VOX en la cámara catalana han recordado que la formación presidida por Santiago Abascal Conde “es el único partido que habla en sede parlamentaria de la delincuencia”.

De la misma forma, Sergio Macián De Greef ha advertido sobre la impunidad de los delincuentes en nuestro país y ha recordado que “el pasado 24 de marzo en Miami detuvieron a un marroquí de 18 años tras robar en 13 casas, en su mayoría robos con fuerza”.

Frente a ello, el diputado verde ha recalcado que hay que controlar la inmigración ilegal, porque hay bandas que están compuestas por “inmigrantes ilegales a los que no se les está repatriando”.

También, Sergio Macián De Greef ha incidido en que “hay partidos que protegen a la inmigración ilegal en vez de proteger a los españoles de los delincuentes”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot