El fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara, ha asegurado, este domingo en Sevilla durante la clausura del acto político organizado por su formación que «el que niegue que el actual modelo territorial es un fracaso, es un ciego«, ha dicho acompañado del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, que ha prometido que VOX combatirá «el régimen andaluz» que el Partido Popular negó combatir porque, según ha añadido Abascal, » los andaluces transmiten resignación y miedo» ante las presiones de la Junta de Andalucía.
Acompañados por el candidato de VOX a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, y el presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Sevilla, Javier Cortés Lucena; los líderes de VOX, ante la sala ‘La Revuelta’ de Sevilla abarrotada de público, han agradecido la presencia del numeroso público y las muestras de reconocimiento y cariño recibido de los sevillanos asegurando que «vuestra forma de ser sevillanos y andaluces es vuestra mejor forma de ser españoles», ha puntualizado el fundador de VOX, este domingo 1 de marzo 2015.
José Antonio Ortega Lara ha reconocido la dificultad de su partido por «hacer llegar nuestro mensaje nacional ante una sociedad que camina entre la resignación y la indignación y con una clase política enferma de nepotismo», ha dicho Lara y ha añadido que el «ideario» de su Partido «basado en los valores, la regeneración democrática, y las Libertades», es un «orgullo» y una esperanza para los andaluces y el resto de españoles.
Santiago Abascal: «VOX expedirá el certificado de defunción del Partido Popular (PP)»
«Hemos venido a decir la verdad, moleste a quien moleste», afirma Abascal y asegura que muchos andaluces transmiten «resignación y miedo ante un régimen que va a superar los 40 años de Franco» y lamentó que la oposición andaluza, el PP de Juan Manuel Moreno Bonilla, «no haya combatido el régimen socialista, el nepotismo y la corrupción», ha dicho. Una actitud, ha seguido, desarrollada durante décadas en una oposición cómoda les pasará factura. Por eso, ha sostenido, «VOX expedirá el certificado de defunción del PP», ha asegurado el líder de VOX, Partido que entre otros valores de España. defiende «el derecho a la vida, la rebaja fiscal o el modelo territorial», lo que le diferencia de otras formaciones como «CIUDADANOS», ha defendido.
Por su parte, el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía para VOX, Francisco Serrano, se ha mostrado muy optimista por formar parte de un proyecto político «que recuperará los valores perdidos superando el relativismo que ha degradado nuestra dignidad como individuos», ha dicho. «La política», ha seguido el candidato de VOX, «no puede suponer un modus vivendi para nadie, se debería exigir que todo el que aspire a la política haya conocido antes otra forma de ganarse la vida», concluye.