VOX: “Cada pedazo de España es la casa de todos los españoles y en San Sebastián estamos en casa”

FOTOGRAFÍA. PAQUE ALDERDI EDER 8SAN SEBASTIÁN) ESPAÑA, 21.06.2020. El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith este domingo un acto en el Parque Alderdi Eder De San Sebastián acompañado de la candidata de VOX por Guipúzcoa María Pérez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha realizado la mañana de este domingo un acto en el Parque Alderdi Eder De San Sebastián tras un paseo por la Concha, acompañado de la candidata de VOX por Guipúzcoa María Pérez. San Sebastián (España), lunes 22 de junio de 2020.

El secretario general de VOX España ha comenzado su intervención avisando a todos los filoetarras que se congregaban en los alrededores del acto de VOX que “cada pedazo de España es la casa de todos los españoles, y en San Sebastián estamos en nuestra casa”, y ha continuado afirmando “no queremos que nos quieran los cachorros de ETA, hemos venido al País Vasco a que nos escuchen aquellos que se han sentido abandonados y han sufrido la imposición del euskera, queremos que nos quieran aquellos que quieren a esta tierra y a España”.

Ortega Smith ha asegurado que “VOX es la única voz que se presenta en las instituciones para hacer frente a los totalitarios y para dar derechos a todos. La única voz libre, convencida y triunfadora que va ganando adeptos cada día”. En esa misma línea ha anunciado que “el próximo 12 de julio comenzará la cuenta atrás para que el PNV y los cachorros etarras abandonen poco a poco las instituciones vascas”.

El secretario general de VOX ha terminado avisando que con VOX en las instituciones a los filoetarras y cachorros de ETA “les va a cambiar la vida, se les va acabar la inmunidad, les va a tocar trabajar y cumplir con la ley”.

Por su parte, María Pérez Fernández, candidata de VOX al Parlamento vasco por Guipúzcoa, ha recordado la figura de Gregorio Ordóñez “al que ETA arrebató su vida e impidió hacer una labor en el Ayuntamiento de San Sebastián privándonos de conocer una San Sebastián mejor”. Además, ha pedido rememorar “la figura de todas las víctimas de 40 años de terror producido por ETA”.

La candidata por Guipúzcoa ha sostenido que «VOX viene al País Vasco a acabar con los años de silencio» y ha lanzado un mensaje de ánimo y apoyo a la militancia del partido “cuando VOX entre en el Parlamento Vasco, podréis decir yo estuve allí, yo trabajé para que VOX nos diera voz en el País Vasco”.

Al finalizar el acto, decenas de radicales independentistas vascos han protagonizado momentos de violencia y tensión amenazando a los militantes, afiliados y simpatizantes que habían acudido al Parque Alderdi Eder De San Sebastián, obligando a la Ertzaintza ha intervenir para salvaguardar su seguridad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot