“VOX dará la sorpresa en Galicia. No tememos a las encuestas ni a la incitación al odio y amenazas”

FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (ESPAÑA), 21.06.2020. Santiago Abascal visita Santiago de Compostela para realizar la última etapa del Camino de Santiago junto al candidato de VOX por La Coruña, Ricardo Morado, y cientos de simpatizantes de la formación política. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal; ha visitado este domingo Santiago de Compostela para realizar la última etapa del Camino de Santiago, desde Monte do Gozo hasta la Plaza de Obradoiro, junto al candidato de VOX por La Coruña, Ricardo Morado, y cientos de simpatizantes de la formación política. La Coruña (España), lunes 22 de junio de 2020.

Durante su intervención previa, Abascal ha indicado que “VOX ha venido a la política gallega para dar la sorpresa. Porque no tememos a las encuestas ni a la incitación al odio y las amenazas que ya hemos padecido durante esta campaña”, ha dicho Abascal.

“Y hemos venido a representar la voz de muchos gallegos que no se sentían representados. Una voz que va a ser clara, no una voz equívoca como la del resto de partidos políticos”, aseguró.

“Las encuestas siempre han mentido sobre nosotros”, apuntó.

“Siempre se han equivocado y han pronosticado lo que después no ha sucedido. VOX será determinante en la política de toda España, y en Galicia muy pronto. Los gallegos quieren subirse al brote de la esperanza y habrá brotes verdes muy pronto en el Parlamento de Galicia”, ha asegurado.

“Esta tierra, aunque algunos no lo quieran, siempre ha sido y será española. Ahora tenemos un gobierno de España obsesionado con celebrar una ceremonia para celebrar su gestión de la crisis; a un Feijóo que hace dos días daba las gracias al gobierno por su gestión del coronavirus; y a un Casado que critica con dureza esa gestión, pero ha apoyado el estado de alarma reiteradamente”, dijo.

“Aunque ellos no lo hagan, nosotros sí reafirmamos nuestro compromiso con todos los gallegos y VOX mantendrá una distancia infinita con este gobierno criminal. La única justicia será en los tribunales”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot