VOX celebra con éxito su caravana contra el “estado de abuso” de Sánchez en Cataluña y resto de España

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La tercera fuerza política en España ha celebrado este sábado con gran éxito nacional e internacional su llamada «Caravana por la España y su libertad», con la que la formación verde, presidida por Santiago Abascal Conde, ha denunciado en las 50 provincias del país, en las dos ciudades autónomas de Melilla y Ceuta y fuera de las fronteras de España, en Mimi (Estados unidos) “el estado de abuso”, en referencia al uso en cubierto de estado de excepción bajo un estado de alarma —con un toque de queda cada día a las 23:00 horas de la noche, una represión de la población, una censura de la prensa libre, una persecución de periodistas libres y prohibición de circulación a la prensa, amenazas de guerra civil desde la Tribuna del Congreso de los Diputados contra varios millones de españoles por parte del vicepresidente alias «el coletas» (Pablo Iglesias), unas persecuciones ideológicas y retenciones de los ciudadanos por pasear por las calles del país con banderas de España o por opinar públicamente contra el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)—. Barcelona (España), sábado 23 de mayo de 2020. FOTOGRAFÍA. 

VÍDEO. Barcelona, 23.05.2020. Caravana de VOX en Barcelona

Un éxito histórico que se ha escenificado hoy en las calles de la capital catalana con “más de 1.000 coches” y varios centeneras de motos, desde la Plaza Francesc Macrià de Barcelona, petadas del orgullo nacional y recuerdo a las víctimas del COVID 19, de un lado, y por otro lado con un mensaje firme dirigido al Gobierno Sánchez-Iglesias. ¡Hasta aquí hemos llegado!: “¡Prou!” (basta), dicen los catalanes exigiendo la dimisión de todo el Gobierno. Según la Guardia Urbana, “500 coches”.

Fracaso total de la amenaza de los afines a ultraizquierda chavista que Gobierno España

VOX, aparte de derrotar al Gobierno Sánchez-Iglesias en los Tribunales, tal y como se ha visto los últimos días, ha derrotado hoy en todo el país a sus milicias “camaradas” neocomunistas autoproclamados “Antifascistas”, con tics claramente de sicarios, alentados por el “sicario” mayor conocido como el de la “coleta” o “el chepas”, el actual vicepresidente de Gobierno de España Pablo iglesias, tal y como ya ocurrió la noche electoral andaluza del 2 de diciembre de 2019, con una llamada a la guerra callejera contra los entonces más de 400.000 votantes de VOX en Andalucía y los seguidores de esta formación en el resto del País. De hecho, ese sicario mayor, el de la “jarabe democrática” —los escraches contra sus adversarios políticos, afirmaba Pablo Iglesias cuando no tenía cargo institucional y gubernamental— llamó desde la Tribuna del Congreso de los Diputado a la guerra civil durante este estado de alarma, al ver su poder en peligro ante la Resistencia Democrática de los simpatizantes de VOX junto al resto de la población española, pese a las manipulaciones de los satélites del poder comunista.

Hoy en Barcelona, los atacantes han atacado algunos coches desesperadamente con huevos y clavos, tal como muestran las imágenes captadas por las cámaras del diario Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo). 

Asimismo, agradeciendo a Cataluña el apoyo “masivo” recibido en las calles de la capital catalana, el líder de VOX en toda Cataluña y diputados de esta formación política, Ignacio Garriga, ha advertido de que su partido ni le teme a los “separatistas” del presidente inhabilitado Quim Torra, ni le teme a la extrema izquierda catalana afines a la alianza de ultraizquierda pro procés del vicepresidente Pablo Iglesias y de la extremista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, Cataluña En Común Podemos: los “antifascistas”.

Garriga ha mostrado unos de los clavos ante las cámaras de los medios de comunicación, ante la Delegación del Gobierno de España en Cataluña, tras la llegada de los primeros coches, en declaraciones a los medios.

Garriga, muy feliz por el éxito del evento de los verdes, ha dicho a Lasvocesdelpueblo que el clamor popular de hoy en toda España es la antesala de VOX para “conquistar” la presidencia del Gobierno del Reino de España.

Por su parte, el presidente de los ‘voxes’ barceloneses, Juan Garriga Doménech, quien esperó ansioso la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) hasta las últimas horas de la tarde de este viernes sobre la prohibición del acto de este mediodía por el régimen comunista que Gobierno en España, ha celebrado hoy una doble victoria: la de los tribunales y la de la calle hoy en Barcelona.

El líder provincial de VOX ha explicado que su partido ha petado la Avenida Diagonal de Barcelona hoy porque España es el país “con más sanitarios contagiados por COVID 19”, el segundo país del mundo con más muertes por COVID 19 por millón de habitantes —al contabilizar con los datos del propio Gobierno Sánchez-Iglesias— y porque existe hoy en toda España una sed de “libertad”: libertad de expresión, libertad de reunión, libertad de circulación, libertad de prensa, etc., ha dicho el presidente de VOX Barcelona ante la Delegación del Gobierno en Barcelona.

«Caravana por la España y su libertad» por la «fase Libertad» de la desescalada del confinamiento forzoso que organiza VOX hoy en Barcelona, resto de Cataluña (Lérida, Gerona y Tarragona), resto de España (46 provincias y 2 ciudades autónomas Ceuta y Melilla) y fuera de las fronteras de España, Miami (Estados Unidos), con la que la tercera fuerza política en España rinde homenaje a los más de 40.000 muertos por COVID 19, según datos reales contabilizadas por empresas funerarias –ver cifra Cataluña– pero, solo 28.628 muertos por COVID 19, según cifra del régimen socialcomunista este viernes, 22 de mayo de 2020, y denuncia el abuso de poder que comete el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

#CaravanaGobiernoDimision, #GobiernoDimisionYa o #FaseLibertad son algunas de las etiquetas que los 3.640.063 de votantes de VOX, o sea, el 5.09% del escrutinio elecciones generales con una representación parlamentaria de 52 diputados en el Congreso de los Diputados, han compartido y vivido en directo este sábado por las redes sociales la caravana más multitudinaria de la historia de España y del mundo.

 

VOX: “Es hora de poner fin al estado de abuso que está utilizando Sánchez e Iglesias para amordazar a los españoles”

La formación ha retransmitido en directo en sus redes sociales, como YouTube el acto central celebrado en la capital de España, Madrid, con la asistencia del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde.

Desde la formación apuntaron que “Es hora de poner fin al #EstadoDeAbuso que está utilizando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para amordazar a los españoles. Es hora de hacer una gran pitada contra el Gobierno del paro y la miseria que ha abandonado a nuestros autónomos y trabajadores. Es hora de responder a las provocaciones e insultos de los progres y sus terminales mediáticos. El pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro. Y lo hará de forma segura este sábado 23 de mayo en su coche”.

Los de Abascal insisten que “como aparece en las convocatorias publicadas en todas las provincias, la manifestación está planteada cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria: se debe acudir en coche, para garantizar el distanciamiento de la población y con mascarilla”.

VOX ha comunicado a todas las delegaciones del Gobierno sus caravanas. hasta el jueves y viernes había prohibiciones las convocarías de Cataluña y Castilla y León. Asimismo, los servicios jurídicos de VOX recurreiron ante los tribunales competentes estas prohibiciones y en los próximos días conoceremos el resultado del recurso.

VÍDEO. DISCURSO DEL PRESIDENTE DE VOX, SANTIAGO ABASCAL CONDE. ACTO CENTRAL EN LA CAPITAL DE ESPAÑA (MADRID)

En Madrid, la caravana «Fase Libertad» ha tenido su origen en la Plaza de Cibeles, desde la que 2han accedido todos los vehículos desde el Paseo de Recoletos en dirección norte”.

“El recorrido que han hecho los coches ha ido por el Paseo de Recoletos en dirección a la Plaza de Colón”. “Allí giró por la calle Goya y después por la de Serrano”. Una vez en la Plaza de la Independencia, “los coches que estaban participando han tenido la opción de reincorporarse a la marcha, bajando el tramo de la calle de Alcalá hasta Cibeles, para repetir el recorrido; o abandonar la marcha en la misma Puerta de Alcalá”.

Un acto autorizado finalmente en toda España

El evento censurado por el régimen en dos regiones del país: Cataluña y Castilla y León, ha sido finalmente nacional después de que la Justicia tumbara las prohibiciones del régimen comunista Sánchez-Iglesias en las 9 provincias de castilla y León, el jueves 21 de mayo de 2020, y en las 4 provincias de Cataluña la tarde de ayer, viernes 22 de mayo de 2020.

“El TSJC nos ha dado la razón. Mañana celebraremos la Caravana por España y su Libertad 🚗 📍Plaza Francesc Macià. 📅 Mañana a las 12h. 🚗 En coche o moto. Adelante España ⚔️”, afirmaron desde VOX Barcelona la tarde del viernes.

Las mismas fuetes añadieron que “La caravana comenzará a las 12:00 horas con el itinerario que ha aprobado la Delegación del Gobierno de Barcelona y que es el siguiente: La caravana se inicia en la Plaza Francesc Macià-Diagonal (el tramo entre la Plaza y la Calle Villarroel)”, han dicho desde VOX Barcelona.

Recorrido Barcelona

El recorrido que harán los coches será: Diagonal hasta Paseo de Sant Joan. Allí girará a la derecha hasta la Calle Diputación. Se girará a la derecha por la Calle Diputación hasta Calle Roger de Llúria. Se subirá por la Calle Roger de Llúria hasta el cruce con la Calle Mallorca.

La manifestación ha acabado delante de la Delegación del Gobierno sobre las 13:00 horas.

Mientras, desde VOX Gerona, se celebraba también la victoria del partido verde contra el Gobierno totalitario: “El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha estimado el recurso de VOX y ha autorizado las manifestaciones en las cuatro provincias de Cataluña”.

Por lo tanto, los verdes gerundenses convocaron la tarde de este mismo viernes de nuevo la “caravana de turismos en la capital de provincia”, Gerona,para este sábado a las 12:00 horas del mediodía, explicaron anoche a Lasvocesdelpueblo.

El recorrido de la caravana de VOX en Gerona ha dado comienzo, como en el resto de España, a las 12:00 horas del mediodía. “El punto de encuentro y de finalización del acto ha sido el parking del Decatlhon”.

Caravana por España y su libertad en Madrid

La caravana comenzó en la capital de la Nación a las 12:00 horas con el itinerario que ha aprobado la Delegación del Gobierno de Madrid. Ha tenido origen en la Plaza de Cibeles, desde la que han podido acceder todos los vehículos desde el Paseo de Recoletos en dirección norte.

El recorrido que han hecho los coches ha ido por el Paseo de Recoletos en dirección a la Plaza de Colón. Allí giró por la calle Goya y después por la de Serrano. Una vez en la Plaza de la Independencia, los coches que estaban participando han tenido la opción de reincorporarse a la marcha, bajando el tramo de la calle de Alcalá hasta Cibeles, para repetir el recorrido; o abandonar la marcha en la misma Puerta de Alcalá.

La cabecera de la marcha se organizó en la zona de delante de la Biblioteca Nacional, en la esquina con la Calle de la Marina Española y en ella estarán los responsables nacionales de VOX que acudan a la concentración. 

Durante la caravana de Madrid se emitió imágenes de la misma y de las de otras ciudades de España (Sevilla y Valencia) a través del canal de YouTube de VOX. También se ha podido seguir la caravana de VOX en directo a través de Toro TV y, según fuentes nacionales de VOX, “se emitiría en el dial de EsRadio en toda España”.

Por lo que a través de estos medios, se ha emitido el discurso del presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, al inicio de la caravana y también las entrevistas y participaciones de otros dirigentes de VOX.

Una vez acabada la marcha, y en el mismo lugar en el que arranca la cabecera —frente a la Biblioteca Nacional— Rocío Monasterio, en calidad de presidente provincial de VOX en Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, ha hecho una declaración para la prensa. 

Caravana de VOX en Estados unidos

Según confirmó el eurodiputado de VOX, Hermann Leopoldo Tertsch, este martes, 19 de  mayo de 2020, los estadounidense, vecinos de Miami han sido también testigos hoy de la caravana por España y su libertad en las calles del país.

“En Miami VOX también actúa el sábado por el bien de España con una caravana por la inmediata dimisión de este gobierno mentiroso, violador de las leyes y responsable de una colosal negligencia homicida”, apunto el eurodiputado de VOX.

Hermann Tertsch sentenció que “frente al Consulado de España” en Miami, los simpatizantes y militantes de España, junto al resto de compatriotas de nuestra Nación celebrarán una “concentración y cacerolada” para exigir la “dimisión del Gobierno” socialcomunista Sánchez-Iglesias. “#GobiernoDimisionYa”, etiquetó el mensaje.

 

Preguntas frecuentes sobre la caravana de VOX en toda España

En un cartel de convocatoria, la formación explica como asistir al acto.

1-. ¿Se puede salir a las 12:00 para acudir a la caravana? Sí. Los horario preestablecidos son para los desplazamientos realizados caminando o a través de otro medio que no sea la circulación a motor, de modo que si acudes en tu coche a la caravana, no rigen las limitaciones horarias.

2-. ¿Se puede acudir a la caravana si vivo a más de 1 kilómetro? Sí. En el Artículo 7.1 del Decreto de Estado de Alarma se especifica que se permite circular por la vía pública para realizar cualquier actividad (además de ir a comprar, a trabajar o a asistir a un centro sanitario) de análoga naturaleza, como podría ser acudir a una caravana o manifestación permitida por la Delegación del Gobierno. El ejercicio de un derecho fundamental, como es el de manifestación, no queda suprimido ni restringido en un Estado de Alarma.

3-. ¿Puedo acudir a la caravana de la capital de mi provincia si vivo en otro municipio? Sí, como hemos señalado en el punto anterior, el Estado de Alarma no impide acudir a una manifestación o caravana permitida por la Delegación del Gobierno y, por ello, podemos ir desde otro municipio a la capital de provincia.

4-. ¿Cuántos podemos ir dentro del coche? Esta pregunta está contestada más arriba en las indicaciones que he puesto sobre la ocupación de vehículos.

5-. ¿Pueden ir los niños? Sí, en el artículo 7.2 del Decreto de Estado de Alarma se dice que los menores de 14 años podrán acompañar a un adulto responsable de su cuidado cuando este realice alguna de las actividades previstas en el apartado anterior 7.1.

6-. ¿Tenemos que llevar mascarilla dentro del coche? Esto lo contesté más arriba. No obstante, Vox señala: En cualquier caso, desde VOX pedimos a todos los asistentes que acudan con mascarillas.

7-. ¿Habrá intervenciones? Sí, desde Madrid, Santiago Abascal realizará un discurso dirigido a todos los asistentes, que se retransmitirá en nuestra cuenta de YouTube y desde las frecuencias provinciales de EsRadio y Toro TV, para que todos lo puedan escuchar desde sus radios o móviles.

8-. ¿Cómo se puede llevar la bandera? Por precaución, pedimos que no se usen barras de metal ni madera, ni sacar el brazo por la ventanilla. Recomendamos el uso de banderas con mástil de plástico específicas para coches.

¿Y qué dice el Gobierno socialcomunista sobre la circulación de los coches en estado de alarma?

Según el Boletín Oficial del estado (BOE), número 131 del domingo 10 de mayo de 2020 Sec. I. Pág. 32027 del Ministerio de Transportes, los que deseen participar en estas convocatorias con sus coches y furgonetas deben tener en cuenta las siguientes pautas:

2. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán viajar tantas personas como plazas tenga el vehículo, siempre que todas residan en el mismo domicilio. En este supuesto, no será necesario el uso de mascarilla.

3. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, cuando no todas convivan en el mismo domicilio, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

PDF BOE.

Lista de las caravanas de VOX este 23 de mayo

Internacional

Miami (Estados unidos de América). 15:00h Ante Consulado de España, 2655 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134

Ciudades Autónomas

Ceuta. 12:00h Salida desde Centro de Salud del Recinto. Desde ahí se harán varias rutas circulares y se irá a Delegación del Gobierno

Melilla. 12:00h Avenida de Alfonso XIII

ANDALUCÍA

Almería. 12:00h Ribera de las Amadrabillas – Avda. Federico García Lorca – Rambla de Amatisteros – Carretera de Ronda – ibera de las Amadrabillas

Cádiz. 12:00h Residencia militar Cortadura

Córdoba. 12:00h Avda. Conde de Vallellano

Granada. 12:00h Salida desde La Caleta (Juzgados de Granada)

Huelva. 12:00h Avenida de Andalucía

Jaén. 12:00h Paseo de la Estación

Málaga. 12:00h Estadio Ciudad de Málagaf

Sevilla. 12:00h Estadio Benito Villamarín, Av. Palmera – Paseo de las Delicias – Paseo de Colón- Arjona y calle Torneo

Aragón

Huesca. 12:00h Parking Alcampo

Teruel. 12:00h Explanada de Los Planos

Zaragoza. 12:00h Salida de la Avenida de la Ciudad de Soria (entre la Estación Delicias y la Aljafería) dirección Plaza de la ciudadanía – Paseo Pamplona

Asturias

Oviedo. 12:00h Calle Fruela confluencia con la calle Uría – c/Toreno – c/Santa Susana – Delegación del Gobierno, Plaza de España.

Islas Baleares

Formentera/San Francisco Javier. 12:00h Inicio en Rotonda de San Francisco y continúa por el Carrer Pla del Rei hasta la Rotonda de Can Ramón

Ibiza. 12:00h Inicio en Parking público de la calle Pare Josep Manxarel, Bartolomé Roselló Sala, Rotonda Pachá, continúa por Avenida de Santa Eulalia, Avenida de Bartolomé Roselló, y continúa por Avenida de Isidoro Macabich.

Mahón. 12:00h Inicio: Carretera general- Calle Ciutadella-Avenida José María Quadrado-Explanada-Calle Ses Moreres-Es Cos de Gràcia-Camí de Gràcia-Ronda de Mahó (Calle Francesc Femenies)-Avenida Fort de l’Eau-Costa de Corea-Calle Moll de Llevant-Costa de ses piques-Calle del Sol-Calle de Isabel II-Plaza Constitución-Calle de Sant Roc-Calle s’Arraval-Calle Ciutadella-Carretera General

Palma de Mallorca. 12:00h Avenidas: Inicio en Vía Portugal – Via Alemania hasta Avenida Gabriel Alomar – Avda Adolfo Suárez – Avda. Gabriel Roca – Avenida Argentina – Paseo Mallorca – Vía Portugal

Islas Canarias

Las Palmas. 12:00h Plaza Manuel Becerra

Lanzarote. 12:00h Concentración en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife – Avda. Fred Olsen – Avda. Mancomunidad – Calle Dr. Rafael González – Avda. La Marina – Avda. Coll – Avda. Olof Palme – Avda. de Naos – Rambla Medular – Calle Triana – Calle Eugenio D’Ors – Calle Manolo Millares – Rotonda Rambla Medular y explanada del Recinto Ferial de Arrecife. A la llegada al mismo, se procederá de forma ordenada a la disolución de la Caravana

Santa Cruz de Tenerife. 12:00h Recinto Ferial – Avenida Tres de Mayo – La Salle – Plaza Weyler – Méndez Núñez – Calle El Pilar – La Marina hasta Cuartel de Almeida – Francisco La Roche – Plaza de España

Cantabria

Santander. 12:00h Salida de C/Gamazo (detrás del Palacio de Festivales) recorriendo el centro de la ciudad

Albacete. 12:00h PCircunvalación – Cronista Mateo – Pº Cuba – A. Conangla – Pta. Valencia

Ciudad Real. 12:00h Avenida de los Reyes Católicos – Rotonda de Hernán Pérez del Pulgar (intersección con la carretera de Fuensanta) – Rotonda de Isabel la Católica – Vuelta por la calle Tomelloso

Cuenca. 12:00h Desde la Estación de Ferrocarril por el centro de la ciudad hasta la Avenida de los Alfares

Guadalajara. 12:00h Aparcamiento trasero Ferial plaza – Palacio del Infantado

Toledo. 12:00h Avenida de Barber – Avenida de la Reconquista – Puerta de Bisagra

Castilla y León

Ávila. 12:00h Desde la Rotonda Horno Caleros con Agustín Rodriguez Sahagún hasta El Molino del Carril

Burgos. 12:00h Calle Vitoria con Calle Juan Ramón Jiménez (donde está en McDonalds de Gamonal) hasta la Plaza del Cid

León. 12:00h Parking Campo de fútbol – Plaza de Toros – Corredera – Avda. Independencia – Avda. Gran Vía de San Marcos – Parking Junta de Castilla y León

Palencia. 12:00h Salida desde el Ferial – Rotonda del Paseo de la Julia

Salamanca. 12:00h Aparcamiento Madres Bernardas

Segovia. 12:00h Paseo Ezequiel González

Soria. 12:00h Avenida de Valladolid

Valladolid. 12:00h Aparcamiento de la Feria de Muestras – Paseo Zorrilla – Plaza de España

Zamora. 12:00h Avenida del Príncipe de Asturias – Calle Alfonso IX – Plaza de Alemania – Avenida Tres Cruces – Avenida Cardenal Cisneros – Avenida del Príncipe de Asturias

Cataluña

Barcelona. 12:00h Plaza Francesc Macià – Roger de Llúria con Mallorca, a la altura de la Delegación del Gobierno

Gerona. 12:00h Parking del Decathlon

Lérida. 12:00h Desde Prat de la Liba 145 hasta Ricardo Vinyes

Tarragona. 12:00h Plaza Corts Catalanes-Rambla Nova-Balcón Mediterráneo-Subdelegación del Gobierno (Plaza Imperial Tarraco)

Extremadura

Badajoz. 12:00h Salida desde Carrefour de Carretera de Valverde y recorrido de la ciudad hasta la explanada del mercadillo de los martes

Cáceres. 12:00h Salida desde el Recinto Ferial y recorrido por la ciudad hasta la Mejostilla (Zona mercadillo)

Galicia

La Coruña. 12:00h Por la explanada del parking del pabellón de deportes de Riazor, continuando por la Plaza de Pontevedra hasta llegar a la Delegación del Gobierno

Lugo. 12:00h Avenida de La Coruña y Ronda de la Muralla

Orense. 12:00h Calle Progreso desde Pabellón de los Remedios

Pontevedra. 12:00h Desde la rotonda de la Estación de Tren a la rotonda de Eduardo Pondal

Vigo. 12:00h Avenida de Beiramar con calle Coruña, entre las rotondas de Plaza de América y la rotonda del Centro Comercial A Laxe

La Rioja

Logroño. 12:00h Monumento del Labrador

Comunidad de Madrid

Madrid. 12:00h Empezará en Cibeles y recorrerá Paseo de Recoletos, Colón, Goya, Serrano y Alcalá

Región de Murcia

Murcia. 12:00h Salida desde Plaza Circular, Avenida de la Constitución, Gran Vía, hasta Delegación del Gobierno

Navarra

Pamplona. 12:00h Plaza de la Paz

Comunidad Valenciana

Alicante. 12:00h Salida desde la Plaza de Los Luceros, Alfonso X el Sabio y dar la vuelta en la Rambla, Alfonso X y termina en la Plaza de Los Luceros

Castellón. 12:00h Gobernador, Hermanos Bou, calle Pablo Iglesias y calle Columbretes

Valencia. 12:00h Paseo de la Alameda – Plaza San Agustín

Comunidad Autónoma Vasca

Álava / Vitoria. 12:00h Calle Francia

Guipúzcoa/San Sebastián. 12:00h Paseo de la Concha

Vizcaya/Bilbao. 12:00h Plaza de Moyúa (delante de la Subdelegación del Gobierno) recorriendo la Gran Vía hacia la Plaza del Sagrado Corazón

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies