VOX celebra un histórico mitin en el bastión del PSOE en Cataluña: Hospitalet Llobregat

.Este mitin de VOX coincide con las graves agresiones ideológicas que vienen sufriendo los simpatizantes, candidatos al 14F y los líderes nacionales del partido que preside Santiago Abascal Conde desde este sábado en Vic y hoy en Salt (Gerona)

Redacción – El Presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, han arropado esta tarde al candidato a la Generalidad, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, en el bastión del PSOE en Cataluña, que es Hospitalet de Llobregat. Hospitalet de Llobregat (España), domingo 7 de febrero de 2021.

Vídeo. Hospitalet de Llobregat, 07.02.2021. Mitin de VOX en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con el presidente de VOX, Santiago Abascal conde, el candidato a la Generalidad el 14F, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, al que han acudido asimismo el eurodiputado Jorge Buxadé y el portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, los candidatos número dos, tres, cuatro y cinco por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Antonio Gallego, Juan Garriga Doménech, María Elisa García Fuster y Mónica Lora Cisquer, respectivamente. Imágenes de Claudia María Ruffo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Este mitin de VOX coincide con las graves agresiones ideológicas que vienen sufriendo los simpatizantes, candidatos al 14F y los líderes nacionales del partido que preside Santiago Abascal Conde desde este sábado en Vic y hoy en Salt (Gerona).

Un silencio de las demás formaciones políticas que concurren a las elecciones del 14F que ha sido unánime hasta este sábado por la noche cuando Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos Cs y Partido Popular (PP), ante la gravedad de lo que ha sido claramente otro ‘Capitolio’ en Vich (Barcelona) -con el linchamiento de los candidatos al 14F y destrucción de los coches de la comitiva de VOX a la salida de la ciudad tras recuperar la Plaza Mayor de Vich- por parte de grupos de ultraderecha separatista, de ultraizquierda separatista, de la ultraizquierda catalana de siempre y por parte los ex Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), han roto su silencio y han critocado finalmente los ataques y acosos a VOX durante esta campaña electoral en la que las encuestas muestran un auge de los verdes en Cataluña.

VOX podría ireumpir en la cámara catalana con más de 10 escaños el próximo domingo 14 de febrero (14F).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot