VOX recupera Salt (Gerona) en medio de una lluvia de piedras lanzadas por separatistas y MENAS

.Abascal: “A dos quilómetros de aquí se para impunemente un terrorista y secuestrador como Arnaldo Otegui, al que una Sociedad enferma y de unos partidos políticos separatistas y golpistas quieren convertir en la categoría de héroe”.

Redacción – Los dirigentes de la Voz de los Españoles (VOX), el presidente del partido, Santiago Abascal Conde, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, han arropado hoy al candidato por Gerona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas, a las elecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero (14F), en un mitin electoral en Plaza Libertad de la ciudad en medio de una lluvia de piedras, e huevos, tomates, cebollas, etc., lanzados por grupos del separatismo, por grupos de ultraizquierda, por los ex Menores Extranjero No Acompañados (MENAS) y MENAS, ante la pasividad de una “policía política” -denunció Abascal- de los Mozos de Escuadra que se ha visto obligada a actuar después de que Olona y varios simpatizantes hayan decidido acercarse hasta los atacantes extremistas. Salt (Gerona)  España, domingo 7 de febrero de 2021.

VÍDEO. Salt, 07.02.2021.

Santiago Abascal denuncia al inicio de su intervención que “me están lanzando una lluvia de piedras durante veinte minutos, a la misma vez huevos y frutas que han impactado encima de los asistentes al acto, ante”.

El dirigente verde ha criticado “la pasividad del responsable del acto de los Mozos, que es un mando político; que obedece ordenes de la Generalidad y de partidos políticos golpistas”.

Añadió que: “A dos quilómetros de aquí se para impunemente un terrorista y secuestrador como Arnaldo Otegui, al que una Sociedad enferma y de unos partidos políticos separatistas y golpistas quieren convertir en la categoría de héroe”.

Olona: “Yo soy español, español, español

Por su parte la secretaria de los verdes en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha empezado el acto al grito de “Yo soy Español”, dando un mensaje a los separatistas “por supuesto que pasaremos, llegaremos al corazón de Catalunya, hasta su ultimo rincón, porque somos la alternativa patriótica”.

Dando un mensaje claro “este separatismo radical, salvajes, de la Kale borroka de hace veinte años, que ahora se hacen llamar antifascistas, os conocemos, os hemos combatido y aquí estamos para haceros frente, porque no vamos a abandonar a nuestros compatriotas”.

Tras la recuperación de Salt, los dirigentes y candidatos de VOX se han despedido de Salt dedicando varios besos a los atacantes, en el caso de  Olona.

FOTOGRAFÍA. SALT (GERONA), 07.02.2021. Los dirigentes de la Voz de los Españoles (VOX), el presidente del partido, Santiago Abascal Conde, y la secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, han arropado hoy al candidato por Gerona al Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas, a las elecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero (14F), en un mitin electoral en Plaza Libertad de la ciudad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot