VOX: “¿Cómo participaremos en un homenaje a las víctimas” con Fernando Simón, Sánchez e Iglesias

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.07.2020. El presidente del Gobierno comunista de España, Pedro Sánchez (PSOE), y el ultraizquierdista vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), en un combo de fotografía con el que VOX ilustra su no a la asistencia al acto de homenaje a las víctimas del covid 19 en España, junto los cargos del «Gobierno criminal» comunista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “VOX no acudirá a un acto para cuya organización el Gobierno ha usurpado las funciones de la Corona, que es la institución encargada de convocarlos”. Así apuntan desde  la formación verde del Reino de España este jueves, 16 de julio de 2020, coincidiendo con el acto institucional de reconocimiento a los pocos caídos por covid 19 (coronavirus) en España, solo un total de 28.413 muertes según datos falsos del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez y del ultraizquierdista vicepresidente Pablo Iglesias. Los de Santiago Abascal Conde creen que ha habido al menos “50.000 muertos por covid 19” en España durante los meses del estado de abuso (estado de alarma) declarado por el régimen comunista de España. Madrid (España), jueves 16 de julio de 2020.

VOX no acudirá al llamado “homenaje oficial” a las víctimas del coronavirus que se celebra este jueves en Madrid.

“En VOX consideramos que se trata de una ceremonia exculpatoria de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias cuyo único objetivo es ocultar su gestión criminal de la pandemia”, han dicho desde VOX nacional.

“El presidente y el resto de su gobierno son responsables de la muerte de miles de españoles y la ruina económica de millones de familias”, explican desde VOX.

VOX denuncia que Sánchez e Iglesias “utilizaron el estado de alarma para recortar derechos y libertades públicas, comprar a los medios de comunicación, blindar a sus afines en puestos públicos y colocar a Pablo Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI)”.

“¿Cómo vamos a participar en un homenaje si Fernando Simón aseguró hace unas semanas que hay 13.000 españoles muertos que «están por ahí» y los tienen que buscar?”, afirman.

“Este acto es un insulto a los fallecidos, a sus familiares y en general a todos los españoles”, han dicho.

Por otra parte, en VOX creemos que Pedro Sánchez está usurpando, una vez más, funciones que le corresponden a la Corona, que es la institución encargada de convocar este tipo de actos.

El sentir de VOX está respaldado por millones de españoles que coinciden con nosotros en la defensa de la dignidad, la verdad y la justicia. «El mejor homenaje a las víctimas del coronavirus es que se haga justicia ante la gestión criminal del gobierno«, ha asegurado Abascal, que pidió a todos los españoles que «recuerden la verdad de lo ocurrido».

«Nosotros no vamos a dar ni un paso atrás», sentenció el presidente de VOX.

Por otro lado, VOX ya ha estado presente en un funeral por las víctimas del coronavirus. Concretamente fue su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien asistió a este acto organizado por la Conferencia Episcopal y presidido por los Reyes de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot